Aprobación del proyecto de Ley de la Vivienda

El Gobierno aprueba el proyecto de Ley de la Vivienda, que entra en la recta final para su aprobación definitiva. De momento, no implica ningún cambio en el marco legislativo actual.

A pesar de la polémica generada y del informe desfavorable del Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno ha aprobado hoy el proyecto de Ley de la Vivienda.

Una vez este remita el texto al Congreso de los Diputados, se inicia el proceso legislativo para su aprobación definitiva y publicación en el Boletín oficial del Estado.

Durante el trámite, el texto remitido puede sufrir variaciones. Por este motivo, tendremos que esperar a la finalización del proceso para saber cómo quedará redactada definitivamente la ley.

En estos momentos, es imposible saber qué incidencia tendrá en la legislación autonómica. No obstante, queríamos trasladarte que, hasta su entrada en vigor, en lo que a arrendamientos se refiere, la propuesta legislativa en trámite no tiene ningún efecto ni incidencia y se mantiene vigente el marco legislativo actual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.