Curso de Perito Judicial en Valoraciones de Vehículos

Conoce y/o perfecciona las técnicas más eficaces para presentar, razonar y valorar cualquier vehículo.

  • Formación OnlineTipo de Formación: Online.
  • Formato PDFFormato PDF descargable e imprimible.
  • DuraciónDuración: 150 horas (a realizar en un periodo máximo de 1 año).

390,00 IVA inc.

Categoría: Etiqueta:

Aprenderás las técnicas más eficaces de la valoración de cualquier tipo de vehículo a motor: automóviles, turismos, coches, todoterrenos, ambulancias, motocicletas, autobuses, camiones y tractores.

Formación dirigida a: peritos tasadores de inmuebles, peritos judiciales inmobiliarios y a personas vinculadas o no, con el mundo de los vehículos y/o seguros que deseen aprender a presentar y razonar el valor de los mismos.

Requisitos para estudiarlo: no hay requisitos previos para que estudies y te titules en los Cursos Inmobiliarios que ofrece nuestra web.

Módulo 1. La prueba pericial y el perito en ordenamiento jurídico español
Módulo 2. Métodos y Criterios de Valoración de Vehículos de Ocasión (VO)
Módulo 3. La tasación de vehículos en función de la póliza de seguros
Módulo 4. Criterios de valoración de coches clásicos
Módulo 5. El informe de Tasación

  • Guía para realizar un informe de tasación y un peritaje judicial
  • La norma UNE:
  • Certificados, Peritajes y Dictámenes.

Módulo 6. Derecho de protección de datos. Desde que salió la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) son muchos los profesionales que requieren actualizar y mejorar sus conocimientos en seguridad de la información, ya que les impacta directamente en sus funciones profesionales del día a día.

Incluye

Aplicación APP de Valores de Vehículos de Ocasión (VO). Exclusivo para los alumnos de Aula Inmobiliaria y sin coste adicional durante 1 año. Esta aplicación está disponible solo para dispositivos móviles, en dos plataformas: iOS, Android.

Pregunta ¿Qué titulación voy a conseguir?
Respuesta
A la finalización del curso, se emitirá un diploma acreditativo de su realización otorgado por nuestra escuela de formación. Dicho curso está reconocido por Asociación profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales “ AIF”.
Política de Emisión de Diplomas para Pagos Fraccionados

En caso de que el pago del curso se realice mediante financiación o pago fraccionado a través de una entidad externa Aplazame, el diploma no será emitido hasta que el importe total del curso haya sido abonado en su totalidad.

Aula Inmobiliaria no gestiona directamente los pagos fraccionados realizados a través de Aplazame, pero mantiene el derecho a retener la expedición del diploma hasta la confirmación de que el curso ha sido completamente liquidado. Dicha medida se toma por que el riesgo de impago es compartido con dicha entidad financiera.

Se recomienda a los alumnos que verifiquen el estado de sus pagos con la entidad financiera correspondiente antes de solicitar la emisión del diploma.

Pregunta Al ser un Curso online, ¿Qué metodología se utiliza?
Respuesta
  • La formación es telemática (online). Una vez te hayas matriculado en cualquiera de nuestros cursos, tendrás acceso a nuestro Campus Virtual.
  • Dentro del Campus Virtual encontrarás todo el temario, los ejercicios de evaluación y los casos prácticos.
Pregunta Horarios y fechas de inicio
Respuesta
  • No hay horarios: podrás hacer el curso en el momento del día que prefieras.
  • No hay fecha de inicio: una vez tengas acceso a nuestro Campus Virtual, podrás empezar estudiar.
Pregunta ¿Qué pasa si, tras un año, no he finalizado el curso?
Respuesta

En Aula Inmobiliaria entendemos que cada persona tiene su ritmo. Por eso, si después de un año no has podido finalizar el curso, te ofrecemos la posibilidad de renovarlo durante 6 meses adicionales abonando un único pago de 150€ (IVA incluido).

Este importe es necesario porque el campus virtual conlleva un coste de mantenimiento y soporte, y la prórroga cubre ese servicio durante el período extra.

Es una práctica habitual en plataformas de formación profesional online.

Pregunta ¿Cómo me matriculo?
Respuesta
  • Deberás rellenar el formulario del curso al cual quieres inscribirte.
  • Procederás a su contratación mediante el pago con: tarjeta electrónica, transferencia o Bizum.
  • Una vez confirmado el pago, se procederá a la alta de matriculación como alumno nuestro.
  • Recibirás un correo electrónico y un WhatsApp con las claves para acceder a nuestro Campus Virtual.
  • Se pondrá en contacto contigo, vía WhatsApp, tu profesora E-Learning para darte la bienvenida al curso.
Pregunta ¿Cómo me comunico con mis profesores si estudio online?
Respuesta

Durante todo el curso e incluso una vez lo hayas finalizado tienes soporte de nuestro centro a través de:

  • Correo electrónico
  • Correo electrónico interno de nuestro Campus Virtual.
  • Chat interno de nuestro Campus Virtual.
Pregunta ¿Puede acceder a más de un curso a la vez?
Respuesta
  • Sí, puedes matricularte en todos los cursos que quieras.
  • Si estás matriculado en más de un curso, te aparecerán todos en nuestro Campus Virtual.

    ¿Quieres más información sobre nuestros cursos?

    Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 877 847 o rellenar nuestro formulario de contacto:

    Marcar el curso sobre el que quieres ser informado.
    • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
    • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en info@aulainmobiliaria.com.
    • Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    ¿Cuánto es 4 + 9 ? Refresh icon
    David hurtado
    7 horas ago
    Mejor trato imposible
    Licena Alonso
    8 horas ago
    La plataforma es super amigable, y el curso es muy completo. Es muy sencillo acceder y luego el sistema de evaluación va de la mano con el material disponible. Se hace ameno y fácil de transitar. Yo lo recomiendo.
    Lordos
    9 horas ago
    Desde mi experiencia, el curso de Agente Inmobiliario ha sido muy completo y bien estructurado.
    El programa combina contenido en formato vídeo, que facilita la comprensión, con material escrito que permite profundizar y estudiar con más detalle. Esta combinación me pareció práctica y equilibrada.
    El curso es claro y enfocado en la realidad del sector inmobiliario. Me ayudó a entender mejor los procesos y el trabajo diario de un Agente Inmobiliario.
    Sí, recomiendo este curso a todas las personas que quieran formarse seriamente como Agente Inmobiliario.
    Fabien Réaux
    23 horas ago
    He realizado la formación con Aula Inmobiliaria y mi experiencia ha sido excelente. El contenido del curso es claro, práctico y muy bien estructurado, lo que facilita mucho el aprendizaje y la preparación para el examen.

    Silvia ha estado siempre disponible para resolver dudas y acompañar durante todo el proceso, con un trato muy profesional y cercano.

    Recomiendo totalmente Aula Inmobiliaria a cualquier persona que quiera formarse seriamente en el sector inmobiliario.
    Carles Farràs
    1 día ago
    Curso muy instructivo y muy bien explicado. Muy recomendable para empezar en el sector.
    Yesim Zorlucan
    1 día ago
    Mi experiencia con el curso ha sido excelente . Desde el primer momento hasta finalización del curso, he recibido , profesionalidad, disponibilidad, amabilidad y muy buena comunicación para resolver mis dudas o preguntas. 100% Recomiendo