Pack Agente Inmobiliario + Administrador de Fincas y Gestión de Comunidades

Con el curso de Agente Inmobiliario trabajarás en la gestión y asesoramiento en agencias inmobiliarias, como comercial inmobiliario o podrás abrir tu propia agencia.

Con el curso de Administrador de Fincas y Gestión de Comunidades aprenderás las herramientas necesarias para una eficaz gestión administrativa de comunidades.

580,00 IVA inc.

Categoría:

    ¿Quieres más información sobre nuestros cursos?

    Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 877 847 o rellenar nuestro formulario de contacto:

    Marcar el curso sobre el que quieres ser informado.
    • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
    • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en info@aulainmobiliaria.com.
    • Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    ¿Cuánto es 9 + 2 ? Refresh icon
    David hurtado
    1 día ago
    Mejor trato imposible
    Licena Alonso
    1 día ago
    La plataforma es super amigable, y el curso es muy completo. Es muy sencillo acceder y luego el sistema de evaluación va de la mano con el material disponible. Se hace ameno y fácil de transitar. Yo lo recomiendo.
    Lordos
    1 día ago
    Desde mi experiencia, el curso de Agente Inmobiliario ha sido muy completo y bien estructurado.
    El programa combina contenido en formato vídeo, que facilita la comprensión, con material escrito que permite profundizar y estudiar con más detalle. Esta combinación me pareció práctica y equilibrada.
    El curso es claro y enfocado en la realidad del sector inmobiliario. Me ayudó a entender mejor los procesos y el trabajo diario de un Agente Inmobiliario.
    Sí, recomiendo este curso a todas las personas que quieran formarse seriamente como Agente Inmobiliario.
    Fabien Réaux
    2 días ago
    He realizado la formación con Aula Inmobiliaria y mi experiencia ha sido excelente. El contenido del curso es claro, práctico y muy bien estructurado, lo que facilita mucho el aprendizaje y la preparación para el examen.

    Silvia ha estado siempre disponible para resolver dudas y acompañar durante todo el proceso, con un trato muy profesional y cercano.

    Recomiendo totalmente Aula Inmobiliaria a cualquier persona que quiera formarse seriamente en el sector inmobiliario.
    Carles Farràs
    2 días ago
    Curso muy instructivo y muy bien explicado. Muy recomendable para empezar en el sector.
    Yesim Zorlucan
    2 días ago
    Mi experiencia con el curso ha sido excelente . Desde el primer momento hasta finalización del curso, he recibido , profesionalidad, disponibilidad, amabilidad y muy buena comunicación para resolver mis dudas o preguntas. 100% Recomiendo