Pack Agente Inmobiliario + Administrador de Fincas y Gestión de Comunidades

Con el curso de Agente Inmobiliario trabajarás en la gestión y asesoramiento en agencias inmobiliarias, como comercial inmobiliario o podrás abrir tu propia agencia.

Con el curso de Administrador de Fincas y Gestión de Comunidades aprenderás las herramientas necesarias para una eficaz gestión administrativa de comunidades.

580,00 IVA inc.

Categoría:

    ¿Quieres más información sobre nuestros cursos?

    Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 877 847 o rellenar nuestro formulario de contacto:

    Marcar el curso sobre el que quieres ser informado.
    • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
    • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en info@aulainmobiliaria.com.
    • Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    Estupendo, información muy útil y práctica.
    Una experiencia con Aula inmobiliaria genial, os felicito Silvia y Olga por vuestro asesoramiento y gestión. Unos apuntes impecables.Seguro que haré mas cursos con vosotros. Un 10!!!
    100 % X 100%. Recomiendo el sitio. La Sra Olga es una gran persona.
    Gracias por el curso de agente inmobiliario, excelente trabajo, muy buena atención de Silvia, todo muy profesional. La plataforma es intuitiva, fácil de avanzar el curso, es cómodo hacer el curso online ya que vivo en dos países al mismo tiempo. Agradezco por la experiencia.
    Fijne website, duidelijk en goed te begrijpen. Ook fijn dat er een app is die je kunt gebruiken. En.... niet onbelangrijk, een goede klantenservice (Silvia). TOP!