Pack Agente Inmobiliario + Administrador de Fincas y Gestión de Comunidades

Con el curso de Agente Inmobiliario trabajarás en la gestión y asesoramiento en agencias inmobiliarias, como comercial inmobiliario o podrás abrir tu propia agencia.

Con el curso de Administrador de Fincas y Gestión de Comunidades aprenderás las herramientas necesarias para una eficaz gestión administrativa de comunidades.

580,00 IVA inc.

Categoría:

    ¿Quieres más información sobre nuestros cursos?

    Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 877 847 o rellenar nuestro formulario de contacto:

    Marcar el curso sobre el que quieres ser informado.
    • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
    • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en info@aulainmobiliaria.com.
    • Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    What is 1 x 3 ? Refresh icon
    Gran experiencia de aprendizaje en este Aula.
    Buena atención y rápida resolución de problemas.
    Recomendable sin duda.
    Muy amable y todo perfecto!!!
    Mi experiencia con Aula Inmobiliaria ha sido excelente. La formación es clara, práctica y muy completa, y el trato por parte de Silvia ha sido cercano y profesional en todo momento. Sin duda, una gran elección para seguir creciendo en el sector inmobiliario.
    Trato genial, algunas dudas que he tenido me lo han solucionado muy rápido y diploma entregado a la velocidad de la luz, recomondable
    Me encantó el curso !!! Seguro que os voy a recomendar...sois los mejores ☺️
    Mi experiencia con el curso de "Perito Judicial Inmobiliario" ha sido excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda.