Curso de Subastas Judiciales (100% Práctico)

Incluye 3 meses de asesoramiento y acompañamiento personalizado (una vez finalizado el curso).

Descúbre todo sobre las subastas judiciales. Te vamos a enseñar las claves para participar en una subasta de una forma segura y con sentido común.

  • Tipo de Formación: Live Streaming.
  • Clases en directo por Zoom.
  • Formato PDF descargable e imprimible.
  • Horario: de 18:30 a 21:30 horas
  • Días del curso: Próximamente

595,00 IVA inc.

Add to wishlist

Las posibilidades de adquisición de toda clase de bienes muebles e inmuebles en las subastas judiciales requieren de un análisis y conocimiento del funcionamiento de estas, así como del portal de subastas.
En el curso de subastas judiciales vas a aprender cómo comprar propiedades con seguridad y sin cometer errores.

Formación dirigida a: a todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo de las subastas judiciales y que quieran ejercer como profesional en los diferentes campos relacionados con las subastas judiciales.

Requisitos para estudiarlo: no hay requisitos previos para que estudies y te titules en los Cursos Inmobiliarios que ofrece nuestra web.

La formación más completa para adquirir conocimientos para participar en subastas judiciales con garantías.

Curso subastas Judiciales

Aprender a participar en subastas judiciales no es un proceso rápido ni fácil, pues requiere de una formación especializada y actualizada (a través del curso de subastas judiciales) que prepare al alumno con garantías para participar en este tipo de eventos como son las subastas.

A través del curso de subastas el alumno aprenderá qué tipo de bienes muebles o inmuebles (procedentes de subastas judiciales) son los que mejor se ajustan a su perfil y a su presupuesto para pujar, ya que de lo contrario es posible comprometerse a adquirir un bien de forma obligada.

Conceptos importantes del Curso de Subastas Judiciales

Algunos de estos tipos de conceptos se reflejan en nuestro curso de subastas judiciales como son:

  • Localización de activos
  • Análisis del expediente judicial
  • Comprobación información urbanística
  • Valorar interés de la puja
  • Precio real del inmueble e impuestos
  • Participar en la subasta
  • Entender los aspectos fiscales

Las posibilidades de adquirir cualquier clase de bienes muebles o inmuebles en las subastas judiciales es posible, pero a la vez requieren de un análisis y conocimiento (formación en subastas) del funcionamiento de las subastas, así como del portal donde se llevan a cabo.

A través del curso de subastas judiciales, el alumno puede formarse y aprender cómo comprar propiedades procedentes de subastas con total seguridad y sobre todo sin cometer errores.

Ventajas del curso de subastas

La formación a través del curso de subastas, se realiza por profesionales del sector, los cuales disponen de una amplia experiencia y know-how. El curso incluye un temario actualizado en PDF sobre los puntos importantes a tener en cuenta en el mundo de las subastas.

El curso de subastas también incluye demostraciones en vivo y en directo por parte del profesorado sobre cómo se deben realizar las pujas con lotes reales y cómo pujar por bienes muebles e inmuebles disponibles en el portal de subastas.

Además, al finalizar el curso de subastas, es posible contratar un servicio de seguimiento personalizado en la resolución de dudas y recomendaciones que le permitirá al alumno
un acompañamiento sobre su propia actividad en el portal de subastas poor parte de los profesores.

Pero… ¿Qué son las subastas judiciales?

Las subastas judiciales son un procedimiento de cesión de derecho o dominio forzoso de un bien (bien mueble o inmueble), para el pago de una deuda ocasionada con anterioridad hacia una institución o persona física o jurídica.

El objetivo de una subasta judicial no es otro que liquidar la deuda o impago a través de los bienes previamente embargados (a través de un fallo judicial) del deudor.

Qué tipos de subastas que existen

Subastas judiciales

Este tipo de subastas tienen lugar únicamente en los juzgados y desde el año 2015, las subastas judiciales en España se celebran de manera telemática en la web del BOE, donde cualquiera puede participar con su certificado digital correspondiente y siguiendo los requisitos de participación. Por lo general, a este tipo de subastas asisten participantes con una amplia experiencia o bien con los conocimientos adquiridos en cualquier curso de subastas judiciales.

Subastas administrativas

Son aquel tipo de subastas reguladas por la Ley y que son llevadas a cabo directamente por la Administración Pública. En ellas, podemos encontrar organismos como: Ayuntamientos, Diputaciones, la propia Seguridad Social o incluso Hacienda.

A diferencia de las subastas anteriores (subastas judiciales), este tipo de subastas se llevan a cabo para la concesión de ofertas o servicios públicos (al que pague más por la explotación del mismo). El curso de subastas judiciales no forma para las subastas administrativas aunque compartan aspectos muy similares.

Para la garantía de las propuestas presentadas en las subastas administrativas, los postores han de realizar su oferta bajo sobre cerrado, posteriormente, todos los sobres se abren al mismo tiempo y ante la autoridad competente que da fe de las proposiciones presentadas. Finalmente, a los postores se les exige un depósito de garantía (la cuantía varía según el importe), que es devuelto en el caso que la oferta no sea aceptada.

Subastas privadas

Este tipo de subastas, son realizadas por cualquier persona o entidad privada y que además, solo están sujetas a las condiciones que aquél disponga. Normalmente este tipo de subastas se celebran en casas de subastas y centros preparados para ello.

Curso de subastas judiciales: Beneficios y Ventajas

La formación especializada en el sector de las subastas judiciales (Curso de subastas judiciales) permite al alumno, comprender el funcionamiento del proceso judicial así como los diferentes términos y acciones que se llevan a cabo durante la celebración de las subastas judiciales.

La finalidad del asistente al curso de subastas es poder presentarse a las mismas pero con los conocimientos necesarios para participar de forma activa y poder adquirir bienes muebles e inmuebles a un precio en ocasiones hasta un 40% inferior al del mercado.

El curso de subastas judiciales, a la vez permitirá al alumno:

Localización de activos en subastas judiciales

¿Qué inmuebles en subasta tienen el mejor precio? ¿Cuales de ellos son los mejores para pujar en la subasta judicial?

Con el curso de subastas judiciales el alumno aprenderá a localizar y seleccionar con criterio cuáles de los elementos subastados se adecuan más a su perfil de postor.

Análisis del expediente judicial

Otro punto importante es el análisis de bienes muebles e inmuebles de subastas antes de realizar la puja por ellos. Es necesario saber con garantías si éstos tienen cargas o bien algún otro detalle que puedan perjudicar al postor a la hora de ganar la subasta, para ello en el curso de subastas judiciales es un aspecto muy tratado en profundidad.

Comprobación información urbanística en subasta de inmuebles

Otro beneficio de la formación en subastas judiciales es enseñar al alumno a analizar y comprobar de forma fehaciente la información urbanística real del inmueble salido a subasta. Es necesario ya que en ocasiones en la descripción del propio inmueble subastado no se refleja en su totalidad.

Para ello, en el curso de subastas judiciales se enseñan los métodos y diferentes formas de comprobar este tipo de información antes de decidir pujar por un inmueble salido a subasta.

Valorar interés de la puja

También es necesario saber si el inmueble es del todo interesante para nuestro perfil de postor. Es decir, si se pretende rentabilizar la compra, ¿es un precio adecuado? ¿A cuantos años se pretende rentabilizar? ¿El precio de salida es acorde con el precio de mercado?

Todo ello se explica con mucho más detalle en la formación del curso de subastas judiciales disponible en el ecommerce.

Precio real del inmueble subastado e impuestos

Cualquier piso procedente de subastas, tiene un precio real en el mercado aunque es posible que en ocasiones, en este tipo de subastas judiciales se puedan encontrar precios por los pisos embargados hasta un 40% inferior al precio de mercado actual.

Sin embargo, en otras ocasiones, los precios de los pisos disponibles en las subastas judiciales no son tan económicos. Ello puede deberse a cargas sobre estos inmuebles o incluso a que el precio de salida no sea tan óptimo como se puede pensar. De ahí, la importancia de formarse en subastas a través de un curso de subastas judiciales.

He recibido formación en el curso de subastas judiciales… ¿Ahora cómo participar en la subasta?

Participar en subastas es fácil si sabes cómo hacerlo y sobre todo si el participante dispone de la formación adecuada para poder pujar en ellas con total garantía y con sentido común.

Instrucciones del curso de subastas para participar online:

Darse de alta en el portal

​​
El postor deberá añadir sus datos personales solicitados en el portal de subastas tal y como se especifica en la formación del curso de subastas.

Abonar el depósito de garantía por el bien mueble o inmueble

El participante deberá realizar un depósito para poder participar en la subasta o pujar. Tal y como especificamos a los alumnos en el curso de subastas, generalmente este depósito para participar suele ser del 5% del valor de subasta fijado en la publicación.

Puja con reserva de postura o no

Si la puja es con reserva de postura y el adjudicatario del bien, en el plazo que tiene para pagar el valor del bien, no lo hace, se adjudica a la segunda puja más alta.

Si por el contrario no he realizado la puja con reserva de postura, si el adjudicatario del bien, no comparece no tendré derecho alguno a que me sea adjudicado el bien subastado.

Resolución de la subasta y Adjudicación del bien

Una vez finalizada la subasta, el postor que más haya pujado se adjudica el bien automáticamente.Esta adjudicación la realiza el juzgado que haya ordenado la subasta, teniendo un plazo de 20 días hábiles para consignar judicialmente el precio o valor de la subasta final.

¿Formación en Subastas: Curso presencial o online?

Curso de subastas online

Actualmente, el curso de subastas judiciales se imparte en la modalidad “streaming”, ello quiere decir que es de tipo presencial pero a través del ordenador donde los alumnos únicamente deben disponer de un ordenador o tablet y muchas ganas de aprender a pujar en las subastas judiciales.

En el curso de subastas, las fechas están marcadas bajo la dirección del centro con un horario igual para todos los alumnos de forma que sea cómoda la asistencia.

Curso de subastas presencial

En un futuro, cuando la situación sanitaria global permita impartir clases con garantías, se valorará realizar el curso de subastas de forma presencial.

¡Compra tu curso de subastas ahora más fácil que nunca!

Módulo 1.

  • Introducción
  • La subasta judicial de inmuebles
  • Convocatoria de la subasta
  • Certificación de dominio y cargas del inmueble
  • Comunicación a arrendatarios y poseedores
  • Valoración del inmueble para subasta
  • Aprobación del remate para adjudicación
  • Destino de la suma obtenida en la subasta
  • Adjudicación , Posesión judicial y ocupación del inmueble.

Módulo 2.

  • Estrategias para pagar las subastas a plazos
  • Fiscalidad: Inversión del sujeto pasivo. IVA / ITP
  • Consejos prácticos
  • Herramientas de trabajo
  • Modelos profesionales para nuestro día a día en la subasta
  • Ejemplos reales
  • Taller: Se participará en una subasta a tiempo real.

Incluye

Incluye 3 meses de asesoramiento y acompañamiento personalizado (una vez finalizado el curso).

Incluye Manual del Comercial Inmobiliario Eficaz

Incluye 3 meses de acceso gratuito a la aplicación de valoración de inmuebles trovimap.

Trovimap

Pregunta Al ser un curso en streaming, ¿Qué metodología se utiliza?
Respuesta
Cuando hablamos de streaming nos referimos a la retransmisión en directo, a través de nuestro campus, tan sólo necesitas una conexión a internet y un dispositivo; ya sea un ordenador, un móvil o una tablet.
Pregunta ¿Qué titulación voy a conseguir?
Respuesta

A la finalización del curso, se emitirá un diploma acreditativo de su realización otorgado por nuestra escuela de formación.

Pregunta ¿Cómo me matriculo?
Respuesta
  • Deberás rellenar el formulario del curso al cual quieres inscribirte.
  • Procederás a su contratación mediante el pago con: tarjeta electrónica, transferencia o Bizum.
  • Una vez confirmado el pago, se procederá a la alta de matriculación como alumno nuestro.
  • Recibirás un correo electrónico y un WhatsApp con las claves para acceder a nuestro Campus Virtual.
  • Se pondrá en contacto contigo, vía WhatsApp, tu profesora E-Learning para darte la bienvenida al curso.
Pregunta ¿Puede acceder a más de un curso a la vez?
Respuesta
  • Sí, puedes matricularte en todos los cursos que quieras.
  • Si estás matriculado en más de un curso, te aparecerán todos en nuestro Campus Virtual.

    ¿Quieres más información sobre nuestros cursos?

    Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 877 847 o rellenar nuestro formulario de contacto:

    Marcar el curso sobre el que quieres ser informado.
    • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@aulainmobiliaria.com.
    • Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    Experiencia genial, resolvieron todas mis dudas y hubo flexibilidad ante los debates que surgieron !
    Daniel Mariscal Gámez
    Daniel Mariscal Gámez
    08:53 06 Feb 23
    Todo el que quiera ser API este curso debería ser obligatorio.Para la persona que empieza o se quiere introducir en este sector es un curso que le preparará para ello completamente, tocando todo lo necesario e indispensable, desde conocer lo más básico y vital del derecho hasta la mediación y finalización de la venta de una propiedad.Para las personas que lleven ya trabajando un tiempo en el sector inmobiliario, es un curso que aunque creas que no, te sorprenderá la cantidad de cosas que desconoces y que son de vital importancia para poder ejercer correctamente.Los temarios son muy completos y muy bien explicados. Ejercicios, prácticas y exámenes muy útiles y "complejos" si no te preparas los temarios.Solo tengo buenas palabras para el curso de Agente Inmobiliario.Un 10 a todo el equipo y al trabajo realizado.
    Rosa R
    Rosa R
    12:26 05 Feb 23
    Recomiendo 100% Aula inmobiliaria, por el contenido de los temarios, el gran equipo docente y humano, y por todas las facilidades que ofrecen para asimilar el contenido. Gracias por todo el conocimiento aportado.
    Muy buena experiencia, ante cualquier duda o pregunta la respuesta es muy rápida y eficiente.
    Nina Molina
    Nina Molina
    23:57 03 Feb 23
    Centro 100% recomendado, comunicación super efectiva y rápida, tutores muy profesionales y expertos en su campo, responden a todas tus dudas, no importa cuantas tengas.Temarios muy completos y actualizaciones constantes en el portal sobre nuevas normativas etc.Muchas gracias por la formación
    Oriol Estanyol
    Oriol Estanyol
    20:04 03 Feb 23
    Héctor
    Héctor
    19:30 03 Feb 23
    Muy buen centro de formación! Buena plataforma. El curso ha cumplido con las expectativas, excelente calidad y soporte con los tutores.
    Raúl G. Álvarez
    Raúl G. Álvarez
    19:27 01 Feb 23
    He cursado ya dos cursos y voy a por el tercero! Genial y muy profesionales
    Nadine Starck
    Nadine Starck
    20:03 31 Jan 23
    Muy recomendable!
    katash7
    katash7
    11:25 30 Jan 23
    Muy contento con el trato recibido, los tiempos y la profesionalidad. 100% recomendable. Volveré a solicitarles sus servicios sin duda.
    Plan Your Exhibition
    Plan Your Exhibition
    19:05 29 Jan 23
    Very professional
    Nicolas Perez
    Nicolas Perez
    08:37 24 Jan 23
    Olga es muy atenta y resolutiva con la dudas que se le plantea por lo que la recomiendo sin ninguna duda.
    Pastora Del Brio
    Pastora Del Brio
    17:26 18 Jan 23
    Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, he aprendido muchísimo y me he sentido acompañada por profesores todo el tiempo. Lo recomiendo totalmente.Deseando empezar el curso de Subastas Judiciales. Muchas gracias.
    2x2teamremax
    2x2teamremax
    17:51 16 Jan 23
    Para los que estéis buscando un centro donde formaros como agente inmobiliario, os diré que en “aula inmobiliaria” solo he encontrado ventajas. El contenido del curso, muy completo, la atención excelente y muy rápida. Siempre te encuentras apoyado. Una buena experiencia. Ánimo.
    Muy buena oferta formativa para los profesionales inmobiliarios.
    Jaume Garcia
    Jaume Garcia
    16:27 10 Jan 23
    A pesar de que una profesora no se termino de implicar como tocaba por lo demás todo correcto profesionales y resolutivos
    Merche Juarez
    Merche Juarez
    10:03 31 Dec 22
    Son un equipo estupendo, aun terminando el curso que realize de agente inmobiliario, siguen dando toda la información y ayuda que se necesite .Ayudan en todo lo que esté en sus manos.Los recomiendo al 100% en todos los campos
    Kurt op de beeck
    Kurt op de beeck
    16:49 30 Dec 22
    El curso sin duda alguna cumple con las expectativas. El apoyo de los tutores es una valor añadido importante.Lo recomiendo a cualquier profesional para ampliar y refrescar todos sus conocimientos
    David Yusta
    David Yusta
    12:07 30 Dec 22
    He realizado el curso de Agente Inmobiliaria y es super completo. El temario está muy bien estructurado y la atención a través de la web y "tu portal personal" es excepcional. El portal personal es super intuitivo y la programación es muy sencilla de completar. Y dada su metodología, la finalidad, que es aprender, está garantizada!!
    Artur Ortega Rodriguez
    Artur Ortega Rodriguez
    11:11 29 Dec 22
    Un curso muy completo, práctico y útil. Recomendable 100%. Trato amable y próximo por parte del profesorado y dirección. Muy contento.
    Óscar Orce
    Óscar Orce
    16:38 10 Dec 22
    Encantado de haber contado con Aula Inmobiliaria; por la disposición de sus docentes y responsables de administración, así como por los contenidos compartidos y el excelente funcionamiento del Campus Virtual.
    Encantada con el curso Aicat de Aula Inmobiliaria.EL contenido es excelente, la plataforma es fácil y completa, los profesores te dan soporte integral.Excelente servicio y atención al cliente, felicidades!
    He tenido la gran suerte de contar con los servicios de Olga Morcillo, gran profesional, directa y solidaria. Una profesional que se implica en su trabajo y te acompaña hasta el final. Muchas gracias
    David Naranjo
    David Naranjo
    10:24 28 Nov 22
    Excelente atención y predisposición a solucionar dudas y resolver preguntas del equipo de Aula Inmobiliaria, especialmente de Olga. Muchas gracias y saludos.
    Mariano Gomez
    Mariano Gomez
    10:32 25 Nov 22
    Muy contento y muy recomendable. Tengo 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y siempre se está aprendiendo. Con Aula inmobiliaria me he puesto al día de una manera fàcil y comoda. No descarto hacer otro curso de formación..
    Loli Sanchez
    Loli Sanchez
    11:11 14 Nov 22
    Muchas gracias,por la amabilidad en el acceso y las buenas prácticas en la formación,eficaz,ágil y práctica. Saludos
    Inmobiliaria INMOSOLA
    Inmobiliaria INMOSOLA
    20:10 09 Nov 22
    Víctor Clemente
    Víctor Clemente
    19:19 09 Nov 22
    Muy buena experiencia de principio a fin. Llevé a cabo el curso de asesor inmobiliario y fotografía y es muy completo, con unas explicaciones y respuestas de 10 por parte del equipo docente.¡Gracias por todo!
    Richard
    Richard
    19:02 09 Nov 22
    Siempre te dan apoyo en cada momento que lo necesites 100% confiable
    Anna
    Anna
    15:36 09 Nov 22
    Totalment recomanable. Continguts molt accessibles i ben estructurats. 100% descarregable. Atenció a l'alumne òptima. Pots anar al teu ritme. Molt útil.
    Ariana Ansio Alarcón
    Ariana Ansio Alarcón
    12:43 09 Nov 22
    Eh cursado el curso de agente inmobiliario y estoy muy contenta con el resultado , la formación y la atención con Aula Inmobiliaria. Gracias!!
    La plataforma es de fácil accesibilida cuando tienes algún duda te contestan en seguida,la recomiendo.
    El ibizenco m.m.
    El ibizenco m.m.
    15:54 28 Oct 22
    Aula Inmobiliaria nos ha aportado a mi novia y a mí los amplios conocimientos precisos para gestionar nuestro futuro en el sector inmobiliario. Lo recomendamos 100% . Gracias Olga por todo.
    Pau Casas
    Pau Casas
    07:45 28 Oct 22
    Muy profesionales, cuando tuve un problema llamé y Olga ofreció un servicio excelente, me ayudó más de lo que esperaba. Los recomiendo.
    Carlos Clavelo
    Carlos Clavelo
    09:21 27 Oct 22
    Cursos muy completos, además siempre están enviando actualidades sobre el mundo inmobiliario, El profesorado siempre pendiente de resolver las dudas que tengas o cualquier situación que se te presente, mejor no podia haber elegido,muchas gracias Olga por preocuparte tanto.
    Damia Cantabrana
    Damia Cantabrana
    08:47 25 Oct 22
    Lander Gómez
    Lander Gómez
    16:41 24 Oct 22
    Llevaba tiempo interesado en el mundo inmobiliario y quería dedicarme a esto, así que estuve mirando mucho en internet para saber que hay que hacer, como...Miré varios cursos, pero las opiniones que vi sobre algunos eran bastante negativas, el curso de Agente Inmobiliario de Aula Inmobiliaria tenía muy buenas reseñas, incluso pregunté a un ex alumno, me contó su experiencia. Me dijo que no le acababa de convencer lo de las clases no presenciales, pero desde mi experiencia con las clases online de la universidad en época de confinamiento y justo después, un curso hecho para impartirse de forma no presencial está mejor preparado para eso.Decidí confiar, pregunté, hablé con Silvia, muy agradable y atenta en todo momento, siempre dispuesta a solucionar dudas sobre los cursos, y después de pensarlo, di el paso. Empecé con el curso de fotografía y vídeo, que venía incluido, me gustó mas de lo que esperaba, ninguno de los dos cursos tiene clases, en el caso del de foto y vídeo, hay vídeos de cada lección, en los que aparte de explicarlo todo de forma clara, lo hacen como ejemplo para que puedas seguir la explicación.Los vídeos los puedes ver las veces que quieras, cuando quieras. Los teses de autoevaluación y los ejercicios prácticos están muy bien, no se hacen pesados ni muy complicados, un curso entretenido.En cuando al curso de agente, que es el que mas me interesaba, la duración es mayor, las lecciones están en formato PDF, no hay clases con explicaciones de profesores, tu te las lees cuando quieras, las veces que quieras, si tienes alguna duda preguntas a los profesores a través del aula virtual y te responden enseguida. Cuando terminas la teoría, haces el test de autoevaluación, y en muchos temas tienes ejercicios prácticos relacionados con el tema.Mi mayor miedo antes de empezar el curso era que la teoría fuese muy pesada, pero me ha costado menos de lo que esperaba. Siempre hay algún tema que te cuesta un poco mas o se te hace algo mas pesado, pero ha sido mas llevadero de lo que pensaba, como me dijo Silvia antes de empezar, tenía razón :)Los PDFs los puedes descargar y guardar para consultar cuando quieras, las comunicaciones con los profesores (en los dos cursos) siempre muy bien, responden rápido, aclaran tus dudas y se muestran dispuestos a ayudar en todo momento. Me he alargado un poco, así que voy a resumir.Curso 100% recomendable, muy completo, accesible las 24 horas, cuando te apetezca, contenido descargable para poder consultar después de terminar, buenos profesores, siempre atentos y dispuestos a ayudar, buena atención antes y después de hacer el curso... Me ha gustado mucho, el otro día cuando terminé el último tema me dio pena haberlo terminado.
    Daniel Ruiz
    Daniel Ruiz
    10:47 24 Oct 22
    nacho mart
    nacho mart
    07:25 24 Oct 22
    Muy satisfecho con el trato profesional y con la formación de calidad.
    Josh Stickells
    Josh Stickells
    10:29 17 Oct 22
    Temario muy completo, campus muy intuitivo y la atención recibida muy buena. Recomendable 100%
    Aleksandra
    Aleksandra
    19:14 14 Oct 22
    Profesionales en todos los sentidos. Todo el material disponible en la plataforma está dispuesto de forma muy estructurada y transparente. Me gustaría agradecer especialmente a Olga, la directora, por su comprensión y disposición para ayudar. Recomiendo esta academia 100%
    Cristian Gasco
    Cristian Gasco
    10:39 14 Oct 22
    Hice el curso de Agente Inmobiliario con Olga, muy atenta y amable al momento de absolver dudas, muy contento en general con todo el equipo, sin dudas los elegiré para algún otro curso.
    Adriana Torreira
    Adriana Torreira
    09:04 14 Oct 22
    Impartimos clase con Olga Morcillo, siempre ha estado atenta a resolver cualquier duda en cualquier momento. Satisfecha con el trato y con todo lo que hemos aprendido. Gracias!
    Alejandro Díaz
    Alejandro Díaz
    09:03 14 Oct 22
    Muy profesional Olga, aclarando dudas en todo momento. Recomendables.
    Eric Zarate
    Eric Zarate
    09:03 14 Oct 22
    Curso completo y necesario, gran profesionalidad y cercanía, recomendado 100 %
    👍🏽
    David Jurado
    David Jurado
    09:02 14 Oct 22
    Gran experiència y gran aprendizaje
    Ferran Fusté Arjona
    Ferran Fusté Arjona
    09:02 14 Oct 22
    Muy buen curso, completo, atención estupenda por parte de Olga.
    Me apunté a Aula Inmobiliaria porque iba a montar mi propia inmobiliaria. Está todo muy bien estructurado y tanto los exámenes cómo las prácticas hacen que afiancen muy bien el contenido del temario. Lo tengo descargado para consultarlo todas las veces que lo necesite.Me ha ayudado mucho a meterme de lleno en el mundo inmobiliario. Gracias, he aprendido mucho
    Pedro Nozal
    Pedro Nozal
    13:39 10 Oct 22
    Muy agradecido a todos los expertos de Aula Inmobiliaria. Realicé un curso muy completo y enormemente trabajado.
    Leticia Bedoya
    Leticia Bedoya
    11:21 09 Oct 22
    Curso muy completo, estoy muy contenta con los resultados.
    Gabriela Bogdan
    Gabriela Bogdan
    14:29 30 Sep 22
    Recomendable 100% !!!!Gran plataforma, muy bién organizada y fácil de usar. Excelentes profesionales, muy rápidos a la hora de contestar.Gracias Aula Inmobiliaria.
    E. M.C
    E. M.C
    15:02 29 Sep 22
    Recomendable
    Cerdanya Finques
    Cerdanya Finques
    19:57 28 Sep 22
    Lo aconsejo al 100%, metodologia muy buena, me ha encantado hacer este curso!!Seguramente haré algun otro!!muchas gracias por todo!!!
    Qingshan Zhuang
    Qingshan Zhuang
    17:17 28 Sep 22
    Curso muy interesanteSencillo
    Julio Brunereau
    Julio Brunereau
    18:28 27 Sep 22
    Excelentes los cursos. El material de estudio, los profesores y la atención son sumamente profesionales. Muy rápidos y amables a la hora de evacuar dudas.
    Homeslandia
    Homeslandia
    12:20 27 Sep 22
    Muchas gracias por vuestro trabajo y profesionalidad......... Totalmente recomendable 👍
    Pedro Martínez Valero
    Pedro Martínez Valero
    11:07 08 Sep 22
    He quedado muy satisfecho con el curso de agente inmobiliario. Muy completo y muy bien planificado. Lo recomiendo a todos los profesionales del sector que quieran formarse a fondo, porque realmente vale la pena.
    Hector Delgado Alcaraz
    Hector Delgado Alcaraz
    16:40 23 Aug 22
    Gran plataforma para seguir con la formación, con gran variedad de cursos muy útiles. A parte muy agradecido por la atención dada siempre que ha sido necesario. 100% profesionales
    Eric Lechiguero
    Eric Lechiguero
    14:27 06 Aug 22
    He realizado el curso de Perito Judicial Inmobiliario y estoy muy satisfecho, 100% recomendable. Un curso muy completo y con un marcado enfoque al ejercicio profesional, pues contiene muchos ejemplos prácticos, plantillas, etc.Además, el profesorado es muy atento y resuelve todas las dudas que van surgiendo, se nota el amplio bagaje profesional.Muy satisfecho en general, lo recomiendo!
    Sara Díaz Valdés
    Sara Díaz Valdés
    16:56 28 Jul 22
    Después de algunas renuncias y de darle muchas vueltas, he decidido apostar profesionalmente por el mundo inmobiliario tras llevar dos años trabajando en una inmobiliaria-gestoría-asesoría jurídica. En la misma semana, me di de alta como autónoma y me apunté al curso online de Agente Inmobiliario de Aula Inmobiliaria. Con ellos son todo facilidades para que avances a tu ritmo y puedas compaginar la formación con tu trabajo. En la plataforma, ofrecen materiales útiles y actualizados ordenados por módulos, los profesores están disponibles para corregir las actividades y responder dudas y hay un tablón de noticias sobre el sector inmobiliario que a todo profesional de este mundillo le interesará consultar para estar al día de las normativas sobre vivienda que van saliendo. Por último, es de valorar la flexibilidad que desde Aula Inmobiliaria dan al alumno. En mi caso, al ver que me iba a cumplir el plazo inicial para terminar el curso, les pedí que me lo ampliaran y no me han puesto ningún problema.
    Equipo Findoo
    Equipo Findoo
    10:51 21 Jul 22
    Altamente recomendable! Es la mejor opción para adquirir o refrescar conocimientos inmobiliarios con enfoque práctico. Muy buen contenido (100% descargable), plataforma amigable, atención al alumno excelente. Desde findoo.es os damos la enhorabuena a Olga, Silvia y a todo el staff, haremos más cursos con vosotros, seguro! 🙂
    Angelica
    Angelica
    12:37 28 Jun 22
    Ya tengo el título de agente inmobiliario y eso gracias al Centro de formación Aula Inmobiliaria..Excelentes profesionales, serios y disponibles a cualquier hora para explicar dudas y ayudar a entender el material del curso.Recomendado 100 %.
    Luis Miguel Lara Ayala
    Luis Miguel Lara Ayala
    06:12 23 Jun 22
    Muy recomendable. He realizado el curso de perito judicial inmobiliario: estructurado, buenos contenidos, profesionales competentes. Plataforma limpia y amigable. Repetiré, sin duda.
    Joan Garvi garcia
    Joan Garvi garcia
    17:26 22 Jun 22
    Gracias a todo el equipo de aula inmobiliaria por facilitarme el acceso al curso de agente inmobiliario. Siempre disponibles a través de los canales web , watsap y telefónico.Un temario amplio y con unas actividades que hacen más dinámico el aprendizaje de la materia.sin lugar a dudas TOP 10 para Aula Inmobiliaria.
    Jose Luis Alonso
    Jose Luis Alonso
    19:38 09 Jun 22
    Un centro perfecto para estudiar cualquiera de sus cursos y a precios razonables!! Para mí el mejor para ser Api
    ADIGESP
    ADIGESP
    18:37 09 Jun 22
    Muy profesionales, cursos muy completos y utiles para la practica diaria. Muy recomendables para quien se quiera dedicar al sector inmobiliario.
    Sandra Morcillo
    Sandra Morcillo
    16:54 09 Jun 22
    Un curso súper completo, los profes una maravilla, te ayudan mucho con cualquier duda y te explican para que entiendas bien. Me ha encantado sacarme el curso aquí, lo recomiendo 100%
    Mary Palencia
    Mary Palencia
    18:01 27 May 22
    Robert Pardo
    Robert Pardo
    07:26 27 May 22
    Curso realizado de Agente inmobiliario y fotografía. Los dos cursos bien organizados y dinámicos. Responden a cualquier duda, y en cada respuesta te dan una explicación mas concreta para entenderlo todo mucho mejor. Recomendables 100%.
    Joaquin Fervari
    Joaquin Fervari
    17:32 23 May 22
    Los cursos son excelentes, completos y dinámicos!!. Los profesores están atentos a cada duda o actividad, y Olga es la directora, pero siempre se encuentra disponible para resolver cada necesidad. 100% recomendable.
    Eli R
    Eli R
    16:12 23 May 22
    Recomendable 100%. Por despiste tuve un problema con un curso de fotografía y enseguida lo solucionaron.
    Excelente curso, actualizado, siempre dispuestos a ayudar. Lo recomiendo muchisimo
    OLGA VIUDEZ TORRES
    OLGA VIUDEZ TORRES
    13:14 17 May 22
    Es una escuela muy recomendable,te dan todo tipo de soluciones y facilidades,y siempre a tu disposición todo el profesorado,Les agradezco su entrega.
    Manuel Castell
    Manuel Castell
    10:38 10 May 22
    Excelentes contenidos de los cursos, muy recomendable, por su flexibilidad a la hora de realizar los mismos , un trato muy cercano para resolver dudas y cuestiones.Contenidos muy actualizados con la normativa vigente y sencillos en explicar la teoría y ejercicios prácticos.En resumen muy satisfactorio el paso por Aula inmobiliara. Recomendado al 100%.
    Excelente curso
    Julio
    Julio
    19:06 03 May 22
    He realizado un curso de formación sobre Subastas y ha sido de lo más didáctico , clases muy trabajadas con ejemplos reales así como un gran soporte en las primeras experiencias en este mundo.Sin duda un referente en formación área particular y profesional.
    Carmen Martín
    Carmen Martín
    18:19 28 Apr 22
    Formación súper completa y muy interesante, he aprendido muchísimo con Olga! Además ella es súper profesional, cercana, transmite claramente, es súper implicada y resuelve todas las dudas! Gran escuela!!!
    Adrian Lopez Chamorro
    Adrian Lopez Chamorro
    18:14 26 Apr 22
    He realizado el curso de agente inmobiliario y la verdad que la plataforma está muy bien organizada, lo hacen de forma que no se hace para nada pesado hacerlo, está muy bien estructurado y la atención ha sido para mi de 10.Lo recomiendo totalmente. Enhorabuena al equipo de profesionales que hay detrás de todo esto. Un saludo desde Cádiz!!
    Schr
    Schr
    14:05 26 Apr 22
    Curso de Agente Inmobiliario, en general todo bastante bien, el contenido esta muy bien explicado.Continuamente estamos al día de todas las actualizaciones del sector. Se echa de menos en el temario alguna clase online, ya que hay temas algo densos, que para los que no tenemos conocimientos del sector ,cuestan algunos conceptos.Por lo general bastante bien👍
    Isaura Wahbi Contreras
    Isaura Wahbi Contreras
    11:27 26 Apr 22
    He realizado el curso de agente inmobiliario y sin duda Aula Inmobiliaria fue mi mejor elección, siempre que necesite ayuda y asesoría por parte de los profesores y de todos siempre me han ayudado, y contestado en seguida, muchísimas gracias por todo!!
    GIOVANNI LEONETTI
    GIOVANNI LEONETTI
    11:06 26 Apr 22
    Muy recomendable, elegí el curso de agente inmobiliario y súper satisfecho en todos, muy claro y cómodo, contestan muy rápidamente por cualquier información, TOP!! 👍🏻👍🏻Gracias por todos!!
    Miguel Alcalá
    Miguel Alcalá
    17:23 18 Apr 22
    Muy recomendable!!
    Excelente el curso, muy contenta por los contenidos y también por la pronta respuesta de los profesores y la institución ante cualquier duda o consulta.
    Silvia Sanchez porta
    Silvia Sanchez porta
    10:42 12 Apr 22
    Francisco Tirado
    Francisco Tirado
    14:42 08 Apr 22
    Excelente contenido, gran agilidad en la información formación y atención.
    Douglas Perdomo
    Douglas Perdomo
    08:15 04 Apr 22
    Muy buena plataforma para poder seguir trabajando e ir cursando la formación a mi ritmo. Buenos contenidos, extensos y bien explicados. Profesorado bien formado en el sector. La verdad una opción muy interesante si lo que buscas es poder combinar tu trabajo con estudiar pero sin perder calidad.
    AJ Teruel
    AJ Teruel
    16:30 01 Apr 22
    Muy contento. Soy profesional inmobiliario con ocho años de experiencia y este curso me ha servido para aprender más sobre valoraciones
    isidre joher sala
    isidre joher sala
    17:17 28 Mar 22
    Una experiència molt positiva. Un curs online molt complet i amb molt bona documentació. Les respostes als qüestionaris molt ben argumentades. Això vol dir que l'equip docent és molt competent. BRAVO !!
    Curso práctico 100%, y con casos reales. Se implican mucho para que te vayas con todo aprendido. El trato es muy cercano, que es lo que más me ha gustado. Un asesoramiento buenísimo... y todo 100% real.
    Alejandro Posada
    Alejandro Posada
    15:47 18 Mar 22
    Muy buen trato y profesionalidad, me sentí muy cómodo en cada una de las clases, ahora a sacarle provecho 👏👏👏
    María Sánchez Ferrer
    María Sánchez Ferrer
    14:22 18 Mar 22
    Totalmente recomendable. Son mis formadores de referencia para este sector. Hice con ellos el curso de perito judicial inmobiliario y acabo de terminar el de subastas judiciales. Seguimiento y apoyo continuo durante el curso y después de el. Totalmente práctico y con casos 100% reales.
    Carlos Garnica
    Carlos Garnica
    14:03 18 Mar 22
    El curso de subastas ha estado interesante ya que los ejemplos prácticos fueron algunos reales sobre todo el poder pujar por un inmueble con Olga y el cursoSi estáis pensando en saber más del tema aquí podéis aclarar todas vuestras dudas.Recomendando para principiantes y expertos en el tema .. y además te acompañan después de la formación para futuras subastas
    Juanjo Itarte
    Juanjo Itarte
    12:15 22 Feb 22
    Recomendable 100%.En poco tiempo he adquirido los conocimientos necesarios para sentirme seguro y verme capacitado para emprender un proyecto inmobiliario que tenía en mente y no me atrevía por falta de formación.Gracias a todo el equipazo de AULA INMOBILIARIA por vuestro atención.
    Alberto Perez
    Alberto Perez
    14:44 17 Feb 22
    Un trato muy humano y profesional.No puedo evitar contar mi experiencia.Compré 3 cursos aprovechando el encierro del covid.A consecuencia de una operación me derectaron una grave enfermedad que casi me lleva al otro barrio.Y por los tratamientos de quimioterapia y 3 operaciones logicamente no pude realizar los cursos online y daba los cursos por perdidos.Les contacté y les expuse lo ocurrido, y me han atendido con una humanidad fuera de lo esperado.En mis 43 años, nunca me había encontrado con una atención tan excelente.Pensaba que habría perdido los cursos y tendría que volver a pagar el 100% del coste, y no ha sido así.Decidme una sola empresa que hubiera actuado así?En 43 años yo no puedo nombrar a ninguna otra.Y en consecuencia, no será el último curso que yo haga con esta empresa y a todo a quien me pida consejo le recomendaré esta academia.
    Nicole Thurneysen
    Nicole Thurneysen
    18:59 23 Oct 22
    Marisa Perez
    Marisa Perez
    20:04 12 Oct 22
    Precio muy asequible y contenidos acordes a los conocimientos para poder ejercer como Api. Algunos temarios se deberían revisar ya que hay datos desactualizados. Los profesores contestan bastante rápido.
    Cristian Carrasco
    Cristian Carrasco
    08:51 10 Sep 22
    Material sobradamente en cantidad. Encarado a hacer la formacion legal teorica de asesor inmobiliario. Tal vez por ser critico demasiado teórico pero correcto. La asistencia dudas o problemas y correcciones rapidas y eficiente por parte de los profesores.
    Max Maximo
    Max Maximo
    07:49 06 Sep 22
    Es un curso muy completo con profesores muy preparados.Tienen diferentes vías para comunicarte con ellos y tienen buena disposición para aclarar las dudas que surjan, por lo que estoy muy agradecido.
    Lucas Burnette
    Lucas Burnette
    17:30 22 Jul 22
    Buena información y responden rápido a las dudas y correcciones de ejercicios. Muy recomendable!
    Siguientesjs_loader