Curso de Subastas Judiciales (100% Práctico)

Últimas plazas (Asesoramiento 3 meses incluído)

“La subasta judicial, notarial y administrativa como medios alternativos en la adquisición de bienes inmuebles”

  • Horario del curso Live Streaming:  de 18:00 a 21:00 horas
  • Días del curso:  1, 8, 15, 22 y 29 de octubre 2021.
    5 y 12 de noviembre 2021.

485,00 IVA inc.

Add to wishlist

Las posibilidades de adquisición de toda clase de bienes muebles e inmuebles en las subastas judiciales requieren de un análisis y conocimiento del funcionamiento de estas, así como del portal de subastas.
En el curso de subastas judiciales vas a aprender cómo comprar propiedades con seguridad y sin cometer errores.

Curso Subastas Judiciales: Horarios y Fechas

Horario Curso Subastas Judiciales (Live Streaming)

  • de 18:00 a 21:00 horas

El curso se realizará los días:

  • 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre 2021
  • 5 y 12 de noviembre 2021

“La subasta judicial, notarial y administrativa como medios alternativos en la adquisición de bienes inmuebles”

La formación más completa para adquirir conocimientos para participar es subastas judiciales con garantías.

Curso subastas Judiciales

Aprender a participar en subastas judiciales no es un proceso rápido ni fácil, pues requiere de una formación especializada y actualizada (a través del curso de subastas judiciales) que prepare al alumno con garantías para participar en este tipo de eventos como son las subastas.

A través del curso de subastas el alumno aprenderá qué tipo de bienes muebles o inmuebles (procedentes de subastas judiciales) son los que mejor se ajustan a su perfil y a su presupuesto para pujar, ya que de lo contrario es posible comprometerse a adquirir un bien de forma obligada.

Conceptos importantes del Curso de Subastas Judiciales

Algunos de estos tipos de conceptos se reflejan en nuestro curso de subastas judiciales como son:

  • Localización de activos
  • Análisis del expediente judicial
  • Comprobación información urbanística
  • Valorar interés de la puja
  • Precio real del inmueble e impuestos
  • Participar en la subasta
  • Entender los aspectos fiscales

Las posibilidades de adquirir cualquier clase de bienes muebles o inmuebles en las subastas judiciales es posible, pero a la vez requieren de un análisis y conocimiento (formación en subastas) del funcionamiento de las subastas, así como del portal donde se llevan a cabo.

A través del curso de subastas judiciales, el alumno puede formarse y aprender cómo comprar propiedades procedentes de subastas con total seguridad y sobre todo sin cometer errores.

Ventajas del curso de subastas

La formación a través del curso de subastas, se realiza por profesionales del sector, los cuales disponen de una amplia experiencia y know-how. El curso incluye un temario actualizado en PDF sobre los puntos importantes a tener en cuenta en el mundo de las subastas.

El curso de subastas también incluye demostraciones en vivo y en directo por parte del profesorado sobre cómo se deben realizar las pujas con lotes reales y cómo pujar por bienes muebles e inmuebles disponibles en el portal de subastas.

Además, al finalizar el curso de subastas, es posible contratar un servicio de seguimiento personalizado en la resolución de dudas y recomendaciones que le permitirá al alumno
un acompañamiento sobre su propia actividad en el portal de subastas poor parte de los profesores.

Pero… ¿Qué son las subastas judiciales?

Las subastas judiciales son un procedimiento de cesión de derecho o dominio forzoso de un bien (bien mueble o inmueble), para el pago de una deuda ocasionada con anterioridad hacia una institución o persona física o jurídica.

El objetivo de una subasta judicial no es otro que liquidar la deuda o impago a través de los bienes previamente embargados (a través de un fallo judicial) del deudor.

Qué tipos de subastas que existen

Subastas judiciales

Este tipo de subastas tienen lugar únicamente en los juzgados y desde el año 2015, las subastas judiciales en España se celebran de manera telemática en la web del BOE, donde cualquiera puede participar con su certificado digital correspondiente y siguiendo los requisitos de participación. Por lo general, a este tipo de subastas asisten participantes con una amplia experiencia o bien con los conocimientos adquiridos en cualquier curso de subastas judiciales.

Subastas administrativas

Son aquel tipo de subastas reguladas por la Ley y que son llevadas a cabo directamente por la Administración Pública. En ellas, podemos encontrar organismos como: Ayuntamientos, Diputaciones, la propia Seguridad Social o incluso Hacienda.

A diferencia de las subastas anteriores (subastas judiciales), este tipo de subastas se llevan a cabo para la concesión de ofertas o servicios públicos (al que pague más por la explotación del mismo). El curso de subastas judiciales no forma para las subastas administrativas aunque compartan aspectos muy similares.

Para la garantía de las propuestas presentadas en las subastas administrativas, los postores han de realizar su oferta bajo sobre cerrado, posteriormente, todos los sobres se abren al mismo tiempo y ante la autoridad competente que da fe de las proposiciones presentadas. Finalmente, a los postores se les exige un depósito de garantía (la cuantía varía según el importe), que es devuelto en el caso que la oferta no sea aceptada.

Subastas privadas

Este tipo de subastas, son realizadas por cualquier persona o entidad privada y que además, solo están sujetas a las condiciones que aquél disponga. Normalmente este tipo de subastas se celebran en casas de subastas y centros preparados para ello.

Curso de subastas judiciales: Beneficios y Ventajas

La formación especializada en el sector de las subastas judiciales (Curso de subastas judiciales) permite al alumno, comprender el funcionamiento del proceso judicial así como los diferentes términos y acciones que se llevan a cabo durante la celebración de las subastas judiciales.

La finalidad del asistente al curso de subastas es poder presentarse a las mismas pero con los conocimientos necesarios para participar de forma activa y poder adquirir bienes muebles e inmuebles a un precio en ocasiones hasta un 40% inferior al del mercado.

El curso de subastas judiciales, a la vez permitirá al alumno:

Localización de activos en subastas judiciales

¿Qué inmuebles en subasta tienen el mejor precio? ¿Cuales de ellos son los mejores para pujar en la subasta judicial?

Con el curso de subastas judiciales el alumno aprenderá a localizar y seleccionar con criterio cuáles de los elementos subastados se adecuan más a su perfil de postor.

Análisis del expediente judicial

Otro punto importante es el análisis de bienes muebles e inmuebles de subastas antes de realizar la puja por ellos. Es necesario saber con garantías si éstos tienen cargas o bien algún otro detalle que puedan perjudicar al postor a la hora de ganar la subasta, para ello en el curso de subastas judiciales es un aspecto muy tratado en profundidad.

Comprobación información urbanística en subasta de inmuebles

Otro beneficio de la formación en subastas judiciales es enseñar al alumno a analizar y comprobar de forma fehaciente la información urbanística real del inmueble salido a subasta. Es necesario ya que en ocasiones en la descripción del propio inmueble subastado no se refleja en su totalidad.

Para ello, en el curso de subastas judiciales se enseñan los métodos y diferentes formas de comprobar este tipo de información antes de decidir pujar por un inmueble salido a subasta.

Valorar interés de la puja

También es necesario saber si el inmueble es del todo interesante para nuestro perfil de postor. Es decir, si se pretende rentabilizar la compra, ¿es un precio adecuado? ¿A cuantos años se pretende rentabilizar? ¿El precio de salida es acorde con el precio de mercado?

Todo ello se explica con mucho más detalle en la formación del curso de subastas judiciales disponible en el ecommerce.

Precio real del inmueble subastado e impuestos

Cualquier piso procedente de subastas, tiene un precio real en el mercado aunque es posible que en ocasiones, en este tipo de subastas judiciales se puedan encontrar precios por los pisos embargados hasta un 40% inferior al precio de mercado actual.

Sin embargo, en otras ocasiones, los precios de los pisos disponibles en las subastas judiciales no son tan económicos. Ello puede deberse a cargas sobre estos inmuebles o incluso a que el precio de salida no sea tan óptimo como se puede pensar. De ahí, la importancia de formarse en subastas a través de un curso de subastas judiciales.

He recibido formación en el curso de subastas judiciales… ¿Ahora cómo participar en la subasta?

Participar en subastas es fácil si sabes cómo hacerlo y sobre todo si el participante dispone de la formación adecuada para poder pujar en ellas con total garantía y con sentido común.

Instrucciones del curso de subastas para participar online:

Darse de alta en el portal

​​
El postor deberá añadir sus datos personales solicitados en el portal de subastas tal y como se especifica en la formación del curso de subastas.

Abonar el depósito de garantía por el bien mueble o inmueble

El participante deberá realizar un depósito para poder participar en la subasta o pujar. Tal y como especificamos a los alumnos en el curso de subastas, generalmente este depósito para participar suele ser del 5% del valor de subasta fijado en la publicación.

Puja con reserva de postura o no

Si la puja es con reserva de postura y el adjudicatario del bien, en el plazo que tiene para pagar el valor del bien, no lo hace, se adjudica a la segunda puja más alta.

Si por el contrario no he realizado la puja con reserva de postura, si el adjudicatario del bien, no comparece no tendré derecho alguno a que me sea adjudicado el bien subastado.

Resolución de la subasta y Adjudicación del bien

Una vez finalizada la subasta, el postor que más haya pujado se adjudica el bien automáticamente.Esta adjudicación la realiza el juzgado que haya ordenado la subasta, teniendo un plazo de 20 días hábiles para consignar judicialmente el precio o valor de la subasta final.

¿Formación en Subastas: Curso presencial o online?

Curso de subastas online

Actualmente, el curso de subastas judiciales se imparte en la modalidad “streaming”, ello quiere decir que es de tipo presencial pero a través del ordenador donde los alumnos únicamente deben disponer de un ordenador o tablet y muchas ganas de aprender a pujar en las subastas judiciales.

En el curso de subastas, las fechas están marcadas bajo la dirección del centro con un horario igual para todos los alumnos de forma que sea cómoda la asistencia.

Curso de subastas presencial

En un futuro, cuando la situación sanitaria global permita impartir clases con garantías, se valorará realizar el curso de subastas de forma presencial.

¡Compra tu curso de subastas ahora más fácil que nunca!

Formación Subastas Judiciales: Temario

Parte I

  • Introducción
  • La subasta judicial de inmuebles
  • Convocatoria de la subasta
  • Certificación de dominio y cargas del inmueble
  • Comunicación a arrendatarios y poseedores
  • Valoración del inmueble para subasta
  • Aprobación del remate para adjudicación
  • Destino de la suma obtenida en la subasta
  • Adjudicación , Posesión judicial y ocupación del inmueble.
  • La Subasta notarial
  • Subastas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
  • Subastas de la Agencia Tributaria (AT)
  • Subasta concursal

Parte II

  • Fiscalidad: Inversión del sujeto pasivo. IVA / ITP
  • Consejos prácticos
  • Herramientas de trabajo
  • Modelos profesionales para nuestro día a día en la subasta
  • Ejemplos reales
  • Taller: Se participará en una subasta a tiempo real.

Incluye:

Apuntes en formato PDF, herramientas Excel para el desarrollo y formularios jurídicos.

Pregunta Al ser un curso en streaming, ¿Cuál será la metodología para seguir?
Respuesta
Cuando hablamos de streaming nos referimos a la retransmisión en directo, a través de nuestro campus, tan sólo necesitas una conexión a internet y un dispositivo; ya sea un ordenador, un móvil o una tablet.
Pregunta ¿Qué titulación voy a conseguir?
Respuesta

A la finalización del curso, se emitirá un diploma acreditativo de su realización otorgado por nuestra escuela de formación.

Pregunta ¿Cómo me matriculo?
Respuesta

Deberá rellenar el formulario del curso y proceder a su contratación, mediante pago por tarjeta electrónica, transferencia o Bizum. Confirmado el pago, se procederá al alta del alumno y activación del curso matriculado, a continuación, se le enviará las claves de acceso por email y aviso por WhatsApp.

Pregunta ¿Puede acceder a más de un curso a la vez?
Respuesta
El alumno se puede matricular en todos los cursos que quiera, en su plataforma online podrá disfrutar de los mismos.

    ¿Quieres más información sobre nuestros cursos?

    Puedes llamarnos al teléfono 932 973 486 o rellenar nuestro formulario de contacto:

    Marcar el curso sobre el que quieres ser informado.
    • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@aulainmobiliaria.com.
    • Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    jose simon casares
    jose simon casares
    17:23 17 Sep 21
    El trato recibido, el seguimiento el tipo de formación y la plataforma educativa es 10 de 10, no puedo estar más orgulloso de haber de decidido hacer esta formación con ellos.Gracias en especial a Olga, por la ayuda y seguimiento prestado
    Santos del Amo
    Santos del Amo
    13:03 16 Sep 21
    Considero que tiene un equipo de enseñanza con conocimientos profundos sobre las materias
    Yo
    Yo
    07:10 14 Sep 21
    Desde el minuto cero que he comenzado el curso, la dedicación a sido óptima.Te orientan, te explican, siempre están a tu lado. 💯 Recomiendo aula inmobiliaria. Es más voy a realizar otro curso con ellos. El material el adecuado. Gracias por vuestra dedicación.
    Cristina Dasi
    Cristina Dasi
    15:43 11 Sep 21
    Genial en todo! Te ayudan en todo momento y super profesionales!! Muchas gracias Olga por todo!! Espero poder logar mi objetivo!!! 😘
    La muerte de Danton
    La muerte de Danton
    18:07 08 Sep 21
    Fina Rodriguez
    Fina Rodriguez
    20:03 06 Sep 21
    Actualmente estoy realizando el curso de Agente Inmobiliario. Combina la teoría con autoevaluaciones y ejercicios muy prácticos. En caso de dudas contacto directo con los profesores para resolver dudas. Un centro flexible, que se adapta a tus necesidades. Un agradecimiento a Olga por su profesionalidad.
    Ibrahim E.
    Ibrahim E.
    15:32 31 Aug 21
    Muy agradecido a aula inmobiliaria y a Olga en primer lugar, que me dio la oportunidad de repetir el curso al no poder terminarlo a tiempo. Ahora a hacer otro de los cursos que tienen que son varios y imprescindibles.
    eva placis
    eva placis
    09:02 30 Aug 21
    Acabo de realizar un curso con ellos y me ha ido genial. Buen trato,comunicación y respuestas inmediatas…soluciones rapidas a las dificultades. Lo recomiendo 100%
    VANESA Rios
    VANESA Rios
    08:02 29 Aug 21
    Para el estudio online es muy fluido, además tienes comunicación con tu profesor vía WhatsApp, llamada o mail como te sea más cómodo, cualquier día de la semana, la respuesta es prácticamente inmediata. Lo recomiendo 100x100
    Iris Serrano
    Iris Serrano
    06:56 28 Aug 21
    Calidad-precio inmejorable y te mantienen al día de todas las informaciones y novedades relacionadas con el sector.100% profesionales del sector👌
    M CH
    M CH
    20:21 27 Aug 21
    Ha sido todo un acierto hacer la formación de Asesor y fotografía inmobiliaria , por su amplio contenido , atención e implicación en resolver cualquier duda . Muchas gracias y enhorabuena a Olga y su equipo !!
    Elisabet F.
    Elisabet F.
    19:53 27 Aug 21
    Es mi segundo curso con ellos y no descarto hacer otros en un futuro. Muy contenta con su trabajo.
    Manel Chillaron
    Manel Chillaron
    20:41 18 Aug 21
    He hecho el curso de perito judicial inmobiliario y ha sido perfecto, ahora a explotarlo laboralmente
    Ivan Martin López
    Ivan Martin López
    18:29 12 Aug 21
    Toda la formación correcta contento después de la finalización y sin duda repetiré.Gracias equipo aulainmobiliaria!!
    Alex Bdn
    Alex Bdn
    10:51 04 Aug 21
    Todo correcto y sin ningun problema.Muy recomendable.Precio calidad inmejorable.
    Oscar Alvarez Hernandez
    Oscar Alvarez Hernandez
    18:56 03 Aug 21
    Sergio Pelé
    Sergio Pelé
    13:47 03 Aug 21
    Si quieres sacarte el Aicat o Api la mejor academia online con diferencia, muy buenos profesores y profesionales!
    Eugenio Gonzalez
    Eugenio Gonzalez
    09:45 02 Aug 21
    Muy profesional, atentos y siempre dispuestos a ayudar al alumno. Muy satisfecho!
    Mónica C
    Mónica C
    15:59 22 Jul 21
    Gracias por vuestra atención a la hora de realizar el curso e incluso después de realizarlo.Grandes profesionales y mejores personas
    Sergio Pascual Murcia
    Sergio Pascual Murcia
    12:12 21 Jul 21
    Desde aquí quiero agradecer a Olga de Aula Inmobiliaria su enorme implicación. Para quién necesite saber opiniones sobre sus servicios, os puedo asegurar que no he encontrado una gestión y buen hacer similar en toda la red. Si buscáis profesionalidad, estáis en el lugar adecuado.P.D: No tengo ninguna vinculación comercial con esta empresa, solo necesitaba agradecer el profesionalismo.
    Beatríz Pérez
    Beatríz Pérez
    18:57 12 Jul 21
    Recomiendo Aula Inmobilairia , la calidad de la formación es buena asi como la profesionalidad de los profesores.
    elias piccini
    elias piccini
    12:10 04 Jul 21
    Cursos muy completos y te ayudan para cualquier problema, muy recomendable
    Naima Channel
    Naima Channel
    20:26 01 Jul 21
    He hecho el curso de agente inmobiliario y perito judicial y fue una experiencia excelente, he aprendido mucho, muy recomendable 👍👌👌
    Alejandro Bono
    Alejandro Bono
    19:54 01 Jul 21
    Excelente todo. Muy rápidos, el curso completo y dinámico ya que puedes estudiar cuando mejor te convenga. Gracias!
    ISMAEL PÉREZ
    ISMAEL PÉREZ
    17:34 16 Jun 21
    Una vez finalizado el curso de agente inmobiliario, solo me queda recomendar aula inmobiliaria como centro de estudios. Curso 100% recomendado!Material muy completo, respuesta rapida ante cualquier duda.Grandes profesionales!
    Youliacom “by Javier Gonzalez”
    Youliacom “by Javier Gonzalez”
    17:59 15 Jun 21
    He estudiado con ellos el curso de agente inmobiliario AICAT, muy buena formacion y buen seguimiento por parte del profesorado a las dudas y otras cuestiones. Sin duda lo recomiendo 100% además el precio no tiene competencia. Seguiré haciendo cursos con ellos.
    Miriam Besante
    Miriam Besante
    16:18 11 Jun 21
    Me ha encantado realizar esta formación en este centro!, resolutivos en darte información sobre el curso, facilidad para entrar con las clases online..Los profesores muy profesionales en la materia, respuestas ante cualquier duda!La verdad que no me dedico a este sector y ha sido muy interesante el temario, aparte de completo!Lo recomiendo a cualquier usuario.Sin duda volvería a elegir aulainmobiliaria.
    Miguel Ángel Polonio
    Miguel Ángel Polonio
    20:29 10 Jun 21
    姜浩
    姜浩
    14:32 20 May 21
    muy amable servicio
    Sonia Vilanova
    Sonia Vilanova
    08:11 19 May 21
    Recomanable, tenen uns cursos molt complerts i tot i ser online, es una plataforma molt intuitiva i tens els professors sempre al teu costat per resoldre dubtes.Amb aula inmobiliaria es fàcil apendre 🙂
    laia puig
    laia puig
    09:06 13 May 21
    jose antonio de la peña garcia
    jose antonio de la peña garcia
    07:46 10 May 21
    He realizado el Curso de Perito Judicial Inmobiliario y, realmente, ha merecido la pena. Es un curso muy completo y los métodos de valoración están muy bien explicados.En todo momento cuentas con la ayuda y el consejo de la profesora.Ha sido una experiencia muy positiva.
    Lander Galindo
    Lander Galindo
    06:40 07 May 21
    He realizado los cursos de perito judicial y el de agente inmobiliario. Material didáctico muy bueno y claro, en caso de tener cualquier duda enseguida te la resuelven. Repetiría.
    Alina Nrsterenko
    Alina Nrsterenko
    18:37 06 May 21
    Olga Femenía Millet
    Olga Femenía Millet
    16:47 29 Apr 21
    He comprado el manual de resistencia del agente inmobiliario y esta muy bien. Es muy realista y practico para cualquier principiante
    juan reina
    juan reina
    07:00 16 Apr 21
    Sergi
    Sergi
    13:05 06 Apr 21
    jose antonio fernandez roig
    jose antonio fernandez roig
    18:11 31 Mar 21
    He realizado dos cursos en Aula Inmobiliaria, uno de valoraciones de vehiculos y otro de bienes inmuebles, en los ultimos 5 años, me parecieron muy completos, dinamicos y ajustados en precio, sobretodo por su calidad, amabilidad y buen hacer de su Directora, la señora Olga, por lo que he quedado muy satisfecho y recomiendo dicha Academia.
    Inma Pérez
    Inma Pérez
    09:17 31 Mar 21
    Realicé hace pocos días el curso de Agente Inmobiliario y he quedado muy contenta con la atención recibida por parte de los profesionales, el trato ha sido muy cercano y accesible. El temario es muy completo y tiene muy buen precio además de los pax que hacen de dos curso en uno. Lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en este curso y no eso donde realizarlo. Terminé el 24 y ayer 31 me llegó el diploma. Muy contenta por la decisión tomada en su día.
    toñi bejarano de la torre
    toñi bejarano de la torre
    08:03 31 Mar 21
    Guillermo Albi de la Cueva
    Guillermo Albi de la Cueva
    23:38 18 Mar 21
    Cursos muy completos y el profesorado estupendo, recomendable 100%. Muy buena atención y resolución de dudas muy rápidas. Constante flujo de noticias a través de Telegram para mantenernos siempre informados. Muchas gracias
    Pablo Rossi
    Pablo Rossi
    21:39 17 Mar 21
    Curso muy completo y la atención al alumno excelente!!
    O Rosa
    O Rosa
    14:48 10 Mar 21
    Buena experiencia, excelentes profesionales y muy buena atención,lo recomiendo. Muchas gracias!
    Nuria Macia
    Nuria Macia
    19:00 04 Mar 21
    Quiero agradecer la paciencia y amabilidad de los profesores de Aula Inmobiliaria. Los tutores son muy atentos y responden rápido a las consultas.He realizado el curso de agente Inmobiliario el curso es muy completo. Me gusta que tengan un canal de Telegran para seguir en contacto una vez finalizado el curso.
    Tom Day
    Tom Day
    21:37 23 Feb 21
    He realizado el curso de Agente Inmobiliario y realmente el precio lo vale. De hecho, incluso se puede decir que es barato. El temario es muy extenso y los profesores son de gran ayuda. Lo recomendaría a cualquiera que tenga dudas como yo al principio sobre si realizar este curso con este centro o con otro. El diploma final me llegó al día siguiente. Muy contento de haberles escogido!
    Pilar Aranzazu
    Pilar Aranzazu
    20:14 23 Feb 21
    Muy buena experiencia. 100% recomendable. Muy buenos profesionales.
    Kirita
    Kirita
    16:30 23 Feb 21
    Curso muy completo y muy buena atención al cliente te ayudan y resuelven dudas de manera ágil.
    GLOBAL INMOBILIARIA
    GLOBAL INMOBILIARIA
    08:17 19 Feb 21
    Llevo muchos años en el sector inmobiliario y he visto de todo. Estoy haciendo el curso de Agente Inmobiliario y me está sorprendiendo gratamente. Me ayudará mucho en mi gestión, lo recomiendo para todos los casos y niveles. Felicidades
    Eduvi Gestions
    Eduvi Gestions
    15:28 13 Feb 21
    Recomiendo 100% trato inmejorable y grandes profesionales
    Claudine Rodrigues
    Claudine Rodrigues
    09:30 11 Feb 21
    He seguido el curso "Agente inmobiliario" y puedo recomendarlo a cualquier persona del sector que busque una formación completa y homologada. Puede seguir el curso completamente en línea y también puede descargar o imprimir las lecciones. La gran ventaja es que estudias en casa y a tu propio ritmo. Debido a que debe seguir el curso paso a paso, alternado con exámenes en línea, será guiado sin problemas hasta la línea de meta, por así decirlo. También puede ponerse en contacto fácilmente con los profesores y la dirección. Te ayudan de una forma muy personal. He adquirido una experiencia agradable y educativa.
    borja baez
    borja baez
    20:44 09 Feb 21
    Super profesionales y buenas personas!!!
    Rosalia Sanchez
    Rosalia Sanchez
    19:28 09 Feb 21
    Recomiendo encarecidamente este centro. Antes de matricularme estuve mirando en varios centros y me alegro de no haberme equivocado, porque dudaba entre tantas ofertas. Acerté gratamente y si queréis realizar el curso de Agente de inmobilario. No dudéis, son muy profesionales y tienes un profesor de soporte en cada modulo.
    Vipa Vives Paret
    Vipa Vives Paret
    12:27 01 Feb 21
    He podido llevar a cabo mi formación como API en unas muy buenas condiciones y he tendio ayuda en cualquier momento que la he necesitado. Estoy muy agradecido y lo recomiendo sin dudarlo
    Carmen Sánchez Perez
    Carmen Sánchez Perez
    18:56 29 Jan 21
    Llevaba 20 años trabajando en el sector inmobiliario, momentos buenos y momentos no tanto, sin titulación especifica, por lo liberado del sector, aún hablando cuatro idiomas, y no había sido hasta este momento en el que mi comunidad autónoma ha empezado a exigir una titulación o conocimientos específicos sobre la materia para desarrollar esta maravillosa profesión. Fue entonces cuando en Internet buscando centros de formación homologados encontré a Aula inmobiliaria. Desde el primer momento, una ayuda inmejorable y una atención personal muy grata. Después de un pequeño gran esfuerzo por mi parte y gracias a vosotros tengo el Diploma de Agente inmobiliario, acreditado por el Registro de Agentes Inmobiliarios. Gracias por todo, por vuestra ayuda y por vuestra amabilidad. Por vuestros ánimos para seguir adelante. Un Abrazo y mucho ánimo a todos los que como yo aman este sector. Con Aula inmobiliaria conseguireis vuestras metas. Un abrazo.
    marilina Iacovazzo
    marilina Iacovazzo
    22:04 23 Jan 21
    Muy contenta con la experiencia, ya tengo mis diplomas 🎉🎉 y encaro mi futuro laboral con más seguridad.Lo recomiendo 😊👍
    Patrick Crosset
    Patrick Crosset
    06:57 19 Jan 21
    D'excellents cours pour un tarif tout à fait abordable. Merci
    Miquel Pujol Bel
    Miquel Pujol Bel
    21:19 18 Jan 21
    Actualmente estoy trabajando y tengo pocas horas para dedicar al estudio, por ello hacer un curso presencial no era una opción.Gracias al formato de Aula Inmobiliaria he podido adaptar las horas de estudio a mi horario y formarme como Perito Judicial Inmobiliario.
    daniel riboloni
    daniel riboloni
    20:34 18 Jan 21
    He realizado el curso de Agente Inmobiliario y el curso de Administrador de Fincas. Recomiendo ambos cursos.Buen temario, ejercicios prácticos y exámenes.Disponen de un alto nivel de profesionalidad e interés en tú carrera profesional para ayudarte en lo que haga falta.
    marta gonzalez cantalejo
    marta gonzalez cantalejo
    12:25 15 Jan 21
    He hecho todos los cursos con ellos desde agente inmobiliario hasta perito judicial y el trato no puede ser mejor. Están atentos a todo y para cualquier cosa que necesitas. Trato personalizado. Lo recomiendo 100%.
    Tere Ortiz
    Tere Ortiz
    13:37 14 Jan 21
    He hecho el curso de agente de la propiedad inmobiliaria a distancia.Estoy muy satisfecha con el curso, pues a pesar de no tener conocimientos previos de la materia, lo intuitivo que es el campus virtual, el modo de presentar la materia, y la pronta respuesta de los tutores a las dudas planteadas han hecho que lo superase con éxito.
    Carlota Ruiz
    Carlota Ruiz
    13:10 07 Jan 21
    Recomiendo aula inmobiliaria
    Luca Cislaghi
    Luca Cislaghi
    08:59 07 Jan 21
    Recomiendo mucho Aula Inmobiliaria. La plataforma tiene unos buenos contenidos y bien estructurados. La comunicación con el equipo fue excelente y muy personalizada.
    Ruben Vives
    Ruben Vives
    17:51 06 Jan 21
    Des del primer momento la atención ha sido fantastica, siempre he tenido a mi disposición al profesoraso y al resto de profesionales que formam el equipo humano de aula inmobiliaria.En mi caso he cursado el curso de API y de fotografia y vídeo immobiliaria.Repetiria sin dudar y espero repetir en el futuro.
    MARCOS dsp
    MARCOS dsp
    16:23 06 Jan 21
    100% recomendable. La plataforma online funciona perfectamente, es fácil e intuitiva. La calidad de los materiales es buenísima. Muy completos y descargables en pdf. La comunicación con la Dirección es muy fluida, vía telefónica o whatsapp. Te ayudan en todo y si quieres darte de alta como API te ponen en contacto con el colegio. Podría costar el doble de lo que cuesta y aún así sería barato. 100% recomendable. Además es muy útil el canal de Telegram, donde comparten materiales de utilidad y noticias relevantes del sector.
    Marta
    Marta
    12:00 16 Dec 20
    Respecto a mi experiencia con Aula Inmobiliaria, he de decir que ha sido magnifica. Los apuntes aportados (en concreto “El manual de resistencia del agente inmobiliario”) me parece que es muy interesante, súper completo y se desarrolla de una forma que se entiende a la perfección. También decir que el trato y la profesionalidad ha sido excelente, buena comunicación y han sido muy atentos con las dudas y muy rápidos. Recomendable sin duda.
    Joana Ferretjans
    Joana Ferretjans
    16:24 10 Dec 20
    Quisiera compartir mi experiencia con Aula Inmobiliaria... es excelente! El sistema de estudio es muy adaptable y los contenidos son realmente muy buenos. El trato que ofrecen es muy profesional. Recomendable, sin lugar a dudas.
    Francesc Paneque
    Francesc Paneque
    21:06 01 Dec 20
    Muy profesionales, con una comunicación excelente, recomendables sin duda.
    Israel Tena
    Israel Tena
    17:20 18 Nov 20
    Mi experiencia con Aula Inmobiliaria la calificaría como excelente, tanto por el equipo humano, como por la forma en la que se desarrolla el curso. Siempre han estado atentos a mis necesidades de manera ágil y eficiente. Muchas gracias.
    RAMON DIAZ DE
    RAMON DIAZ DE
    19:32 17 Nov 20
    Sinceramente, desde el primer momento en que contacté con Aula Inmobiliaria, han sido Atentos, Claros, Resolutivos, Eficaces y Profesionales.Es la realidad. Si no hubiera sido así, lo diría igualmente.Para mí ha sido un acierto realizar el curso de Perito Judicial Inmobiliario con ellos.Cualquier persona podrá comprobar que saben de lo que hablan.Gracias.
    Verónica Lara Rojas
    Verónica Lara Rojas
    08:41 17 Nov 20
    Es una excelente plataforma para estudiar online, la calidad del contenido y de los profesores ha superado mis expectativas. El personal de Sula inmobiliaria es profesional, amable y sobre todo empatico con tus necesidades, están siempre para ayudarte. Encantada con haber decidido estudiar aquí. Lo recomiendo 100%
    miguel
    miguel
    18:51 11 Nov 20
    Magnífico centro de enseñanza, te acompañan en todo momento hasta la finalización del curso.
    Carla Regueira
    Carla Regueira
    09:54 11 Nov 20
    Estoy encantada con los contenidos y la ayuda tanto de los profesores, como del material suministrado. La comunicacion es fluida y el seguimiento por parte de Olga es increible, es muy recomendable.
    Xavier Sarrias
    Xavier Sarrias
    07:44 04 Nov 20
    Curso muy completo y profesional. Atención personalizada y trato amable, cercano. Atención al cliente exquisita. Desde el primer momento tienes el convencimiento de que estás en buenas manos y ante un equipo formado, con sobrada experiencia en la materia.
    Viu Bé
    Viu Bé
    12:34 03 Nov 20
    Muy recomendado, sobretodo por su profesionalidad y valor humano. Atención personalizada y un buen trato.
    Sandra Chinea
    Sandra Chinea
    19:12 02 Nov 20
    Me ha costado mucho decidirme porque no encontraba ninguna empresa que cumpliera mis expectativas, finalmente me decidí por aula inmobiliaria. Y he terminado el curso con una formación íntegra, siempre dispuestos a aclararte cualquier duda o cualquier cosa que necesites. Muchas veces dudas de este tipo de opiniones pero sólo hay que ver lo contentos que estamos los alumnos que hemos pasado por allí. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas. Un tema que le añadiría al curso son prácticas reales en empresas.
    MagaBeth Asesora
    MagaBeth Asesora
    11:04 24 Oct 20
    Este es uno de los mejores sitios en los que me he formado y puedo recomendar, sobre todo ha sido una sorpresa muy agradable ver su dinámica y que se esfuerzan en que des el mejor rendimiento, que todos salgamos muy bien preparados. Contenta porque yo me dedico a la formación y he podido aprender mucho, todo el tiempo me he sentido atendida y respaldada. Gracias
    Isabel
    Isabel
    10:46 24 Oct 20
    Muy contenta por todo lo aprendido y el soporte que me están dando, un buen sitio para formarse, hoy en dia inprescindible
    niza paredes
    niza paredes
    10:42 24 Oct 20
    Estoy muy contenta de haber estudiado con ellos, los recomiendo porque es importante formarse pero más que te motiven. Gracias
    Jorge Fdez Luena
    Jorge Fdez Luena
    06:06 16 Oct 20
    Gran atención por parte de la Academia, se aprende mucho y los profesores son grandes profesionales, han estado muy por encima de las expectativas, 100% recomendable.
    Juanse Chacon
    Juanse Chacon
    19:09 15 Oct 20
    He aprendido mucho y me he sentido muy amparado por todo el profesorado. Muchas gracias, de verdad.
    Víctor Burgas
    Víctor Burgas
    18:36 15 Oct 20
    Bona formació a un preu inmillorable. La formació et permet registrar-te al AICAT i al Col.legi d'API. i també com a perit judicial.El sistema de formació i avaluació online és molt cómode i es pot fer tota la formació integral fins a obtenir el Diploma des de casa, el que s'agraeix en aquests temps.El diploma és online amb pdf i se l'ha d'imprimir un mateix, el que em sembla bé, en línea de la formació online obtinguda.La documentació es descarregable tipus PDF, el que s'agraeix per poder consultar un cop estàs en exercici professional.Tot molt bé. Sens dubte repetiria.Gràcies per tot Aula Inmobiliaria.
    Joan Abad
    Joan Abad
    15:06 12 Oct 20
    Quiero felicitar a todo el equipo de Aula inmobiliaria por su profesionalidad y disposición a ayudar durante todo el curso. A la vez recomendar por el temario y actualización de la nuevas leyes. Me ha enriquecido como profesional y aumentar mis ventas. Muy recomendable.
    Alejandro De Francisco
    Alejandro De Francisco
    10:27 10 Oct 20
    De verdad se aprende yos profesores estan siempre allí por ti. Te contestan y t ayudan para avanzar y completar el curso.
    Onas Home
    Onas Home
    08:52 09 Oct 20
    Da gusto conocer a personas tan profesionales y humanas como Olga que te tienden la mano cuando lo necesitas. El curso de Agente Inmobiliario es recomendable 100%, muy completo y con todas las facilidades para realizarlo desde casa. Las actividades prácticas te ayudan a interiorizar los conceptos que luego desarrollarás en el día a día. Un diez!
    Adrián Darrosa
    Adrián Darrosa
    09:37 07 Oct 20
    Grandes profesionales. Encantado con el trato y la atención recibida. Preocupados desde el primer día por el alumno.
    Inmobiliaria seaside Inmobiliaria seaside
    Inmobiliaria seaside Inmobiliaria seaside
    14:44 06 Oct 20
    Excelente la amabilidad, la ayuda ofrecida y el curso muy completo. He realizado el curso de agente inmobiliario y si deseo ampliar mi formación lo haré con ellos sin duda. En especial Olga es un encanto y super amable, siempre me ha ayudado. Sin duda MUY RECOMENDABLES.
    Javier Martinez Camacho
    Javier Martinez Camacho
    20:10 24 Sep 20
    He realizado el curso de perito judicial inmobiliario, curso muy completo y muy bien desarrollado por el profesorado y del cual sales muy bien preparado para enfrentarte al mundo laboral
    Fernando Crespo
    Fernando Crespo
    15:20 24 Sep 20
    Gran calidad de contenidos y trato directo, rápido y sin complicaciones.
    Carla Acosta
    Carla Acosta
    15:12 24 Sep 20
    Cursos online de agente inmobiliario con contenido de calidad y tanto los ejemplos como los ejercicios son muy útiles así como su campus online.Se nota que el equipo y los profesores son muy profesionales y están dispuestos a ayudarte con cualquier duda.Recomiendo aula inmobiliaria!
    Maribel Pedrera
    Maribel Pedrera
    19:35 27 Aug 20
    Son muy buenos profesionales, te acompañan en todo momento, ayudan, acompañan, enseñan y el soporte es continuo no se cansan de aportar cosas, a sido un descubrimiento muy bueno, gracias 😊
    JL C
    JL C
    14:15 27 Aug 20
    Estoy realizando un curso en este momento. El temario y el sistema de estudio es muy completo. Lo que mas valoro es el trato cercano y el apoyo como futuros agentes inmobiliarios titulados en cualquier gestion del curso o laboral. Mas q una Aula, puede ser el "Hub"para Agentes independientes. En lugar de destacar aspectos mejorable, diria q iran surgiendo detalles y formas con necesidad de actualización, como nos pasa a todo los Agentes en este sector. Voy a seguir estudiando otros cursos con esta academia, o "Hub"para mi entender. Lo recomiendo.
    Martin Cabado
    Martin Cabado
    15:21 20 Aug 20
    El curso de Agente de Aula Inmobiliaria es altamente recomendable. Me ha dado con las herramientas necesarias para desempeñarme en la industria; su material de estudio es de facil aprendizaje y los proferores estan siempre disponibles para evacuar todas las dudas que uno pueda tener sobre las distintas unidades de estudio.
    RD picante
    RD picante
    13:41 10 Aug 20
    Elisabet Florit García
    Elisabet Florit García
    10:55 10 Aug 20
    Son muy profesionales, están siempre dispuestos a ayudar y resolver las dudas. El temario es muy completo. Además te mantienen informado de todas las novedades del sector. Estoy pensando en hacer otros cursos con ellos. Los recomiendo.
    Christian Munuera
    Christian Munuera
    17:33 05 Aug 20
    Estoy realizando dos cursos en una convocatória y estoy muy satisfecho por el momento. El manual que ha hecho Olga es super práctico y didáctico, una gran herramienta para el día a día. Mucha felicidades por el trabajo realizado y sigan en ésta línia!
    Maria José Parra
    Maria José Parra
    16:17 04 Aug 20
    He realizado curso de fotografía inmobiliaria, con él he aprendido bastante, cualquier duda que he tenido enseguida me la han resuelto, te mantienen continuamente informado en cuanto al sector inmobiliario se refiere. Estoy haciendo otro curso con ellos. Recomendable 100%.
    Pietro Vina
    Pietro Vina
    10:03 29 Dec 20
    La verdad es que estaba indeciso en que escuela escoger hasta que hable con ellos y me aclararon todas mis dudas ,una vez iniciado el curso han seguido en la misma línea ,total predisposición , muy atentos y profesionales en el sector ,100% Recomendables!!
    Delturia Ropa de Trabajo
    Delturia Ropa de Trabajo
    06:29 03 Dec 20
    Curso con una temática que pienso abarca la mayoría de los aspectos en cuanto a tasación inmobiliario.
    Maite Lopez Bote
    Maite Lopez Bote
    20:10 10 Nov 20
    Alex Y
    Alex Y
    17:36 04 Mar 21
    Les escribí, hace un par de días, pidiendo información de uno de sus cursos y, en vez de contestar a mis preguntas me vacilaron.e pregunto como han conseguido tener tantas valoraciones positivas.Tal vez sea de servicios legales pero ilícitos, como el de bussin.es, que falsean las reseñas.Desde luego la atención al cliente deja mucho que desear.Acabáis de perder un lead.
    Siguientes