Aprenderás las herramientas necesarias para una eficaz gestión administrativa de comunidades. Adquirirás los conocimientos y recursos necesarios para desarrollar una carrera profesional en el mercado inmobiliario. Y ampliarás tus competencias profesionales, ya que podrás trabajar en: una gestoría gestionando patrimonios inmobiliarios urbanos o rústicos, en una asesoría asesorando en temas inmobiliarios, jurídicos, fiscales, laborales y contables o montar tu propia empresa.
Además, el ejercicio de esta profesión no está regulado. La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) acuerda eliminar las restricciones de acceso a la profesión que han intentado imponer en los estatutos los Colegios de Administradores de Fincas.
Formación dirigida a: personas físicas o jurídicas que se quieran dedicar de manera habitual a prestar servicios gestión de fincas, comunidades de propietarios, gestión de patrimonios, etc.
Requisitos para estudiarlo: no hay requisitos previos para que estudies y te titules en los Cursos Inmobiliarios que ofrece nuestra web.