

Olga Morcillo López
CEO de Aula Inmobiliaria
Diplomada en Inversiones y Finanzas.
Inversora Profesional de los mercados financieros.
API – Colegiada 2520 del COAPI De Barcelona.
David Adán Sánchez
CEO de Salsa Salmón – Crónica de la Bolsa
Inversor profesional de los mercados financieros.
Ingeniero Superior de Minas y Energía.

Lo que empezó en el año 2006 como una pequeña idea de crear un centro de formación inmobiliaria bajo la marca Aula Inmobiliaria, hoy se ha convertido en una realidad.
Aula Inmobiliaria es líder en formación inmobiliaria en España, impartiendo cursos de especialización en esta área, ha sido un camino interesante, lleno de restos y con una meta constante: no parar de innovar, no parar de crecer y no parar de sorprender, por ello, hemos creado la marca Salsa Salmón Crónica de la Bolsa, un área dedicada exclusivamente a la formación bursátil, contemplando el análisis técnico y fundamental de los mercados financieros. Centrándonos en la inversión de acciones a medio y largo plazo, creando nuestra propia metodología basada en la experiencia de inversión de nuestro profesor e Inversor profesional Don David Adán y la mía propia, compartiendo así conocimientos de diferentes generaciones.
Siempre he tenido el sueño de transmitir a otras personas lo que los mercados me han enseñado desde 1998, año en el que me diplome en Inversiones y Finanzas, pero algunas veces por la falta de tiempo y otras por estar en otros proyectos me lo ha impedido. Lo vamos a llevar a cabo juntamente con nuestro profesor e inversor Don David Adán, fusionado los conocimientos de dos generaciones diferentes, mi experiencia como inversora profesional de los mercados financieros , combinado con la frescura del Sr. Adán, de esta forma vamos a compartir ideas de inversión a nivel bursátil, aportando diferentes puntos de vista, siempre con un fin común, enseñaros a rentabilizar los ahorros.
Salsa Salmón Crónica de la Bolsa tiene una visión más global, contempla actividades formativas, además os vamos a dar ideas de invertir con visión, con sentido común y con respeto al mercado.
Y así me voy a despedir, sin hablar de bolsa, ni de inversiones, sino con una de las más bellas frases de Arthur Schopenhauer, que dice :
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.
Esta frase de Schopenhauer sugiere la importancia de definir un norte para poder avanzar. No hay manera de enfrentar las vicisitudes con éxito, si no es claro hacia dónde nos dirigimos. Olga Morcillo
























































































































