Gestión y Promoción Inmobiliaria

190,00 Exento de IVA (0%)

Desarrollarás la capacidad de selección de datos, análisis, toma de decisiones, gestión y obtención de resultados de una promoción inmobiliaria.

Tipo de Formación: Online.

El objetivo de este curso es ofrecer una visión global del proceso inmobiliario completo, de las operaciones de planificación, control y gestión de todas las fases que integran una PROMOCIÓN INMOBILIARIA, desde el momento de la primera toma de contacto entre un propietario de un suelo urbanizable, suelo urbano o solar con un promotor (ofertas y contraofertas), hasta la entrega de la vivienda al futuro propietario incluyendo su fase de servicio de posventa posterior.

El curso va dirigido a ejecutivos y técnicos que trabajan en o para corporaciones inmobiliarias, financieras o de servicios, privadas y públicas. A empleados cualificados de Banca, Seguros u otras entidades financieras que necesitan un profundo reciclaje para profundizar en el sector inmobiliario, especialmente desde el punto de vista operativo y de mercado. A profesionales del sector inmobiliario que deseen adquirir una formación específica en materia de la tasación inmobiliaria y, a todas aquellas personas de cualquier procedencia académica que quieran dedicarse profesionalmente a la valoración de inmuebles.

Testimonios:

Visita nuestros comentarios de Facebook

Módulo 1. Planificación y gestión de una promoción inmobiliaria

  • Lección 1. Introducción
  • Lección 2. Estudio y viabilidad de una promoción inmobiliaria
  • Lección 3. Negociación de la compra
  • Lección 4. Planteamiento urbanístico – gestión urbanística
  • Lección 5. Proyecto de urbanización complementario y anteproyecto de edificación
  • Lección 6. Fase de pre-construcción
  • Lección 7. Fase de construcción
  • Lección 8. Fase de Post-construcción
  • Lección 9. Fase de Post-venta
  • Lección 10. Planificación general y análisis económicos financieros de la promoción inmobiliaria
  • Lección 11. Recomendaciones y conclusiones
  • Lección 12. Ejemplo

Módulo 2. La responsabilidad decenal de los intervinientes en el proceso constructivo y de promoción

Incluye:

Materiales complementarios

  • Hoja Excel que posibilita estimar el resultado de una promoción inmobiliaria

Titulación

Al finalizar tu formación obtendrás la titulación de Experto en Gestión y promoción inmobiliaria.

Estudiar online tiene una serie de ventajas:

  • Material propio
  • Acceso al Aula Virtual Inmobiliaria
  • Flexibilidad horaria.
  • Facilidad de compaginar los estudios con otras actividades.
  • Se puede estudiar a cualquier hora desde cualquier sitio.
  • Contenidos actualizados.
  • Contacto directo con el docente.
  • Amplia oferta formativa.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

Puedes llamarnos al teléfono 932 973 486 619 57 19 59 o rellenar nuestro formulario de contacto:

Marcar el curso sobre el que quieres ser informado.
  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@aulainmobiliaria.com.
  • Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Javier Martinez Camacho
Javier Martinez Camacho
20:10 24 Sep 20
He realizado el curso de perito judicial inmobiliario, curso muy completo y muy bien desarrollado por el profesorado y del cual sales muy bien preparado para enfrentarte al mundo laboral
Fernando Crespo
Fernando Crespo
15:20 24 Sep 20
Gran calidad de contenidos y trato directo, rápido y sin complicaciones.
Carla Acosta
Carla Acosta
15:12 24 Sep 20
Cursos online de agente inmobiliario con contenido de calidad y tanto los ejemplos como los ejercicios son muy útiles así como su campus online.Se nota que el equipo y los profesores son muy profesionales y están dispuestos a ayudarte con cualquier duda.Recomiendo aula inmobiliaria!
Maribel Pedrera
Maribel Pedrera
19:35 27 Aug 20
Son muy buenos profesionales, te acompañan en todo momento, ayudan, acompañan, enseñan y el soporte es continuo no se cansan de aportar cosas, a sido un descubrimiento muy bueno, gracias 😊
JL C
JL C
14:15 27 Aug 20
Estoy realizando un curso en este momento. El temario y el sistema de estudio es muy completo. Lo que mas valoro es el trato cercano y el apoyo como futuros agentes inmobiliarios titulados en cualquier gestion del curso o laboral. Mas q una Aula, puede ser el "Hub"para Agentes independientes. En lugar de destacar aspectos mejorable, diria q iran surgiendo detalles y formas con necesidad de actualización, como nos pasa a todo los Agentes en este sector. Voy a seguir estudiando otros cursos con esta academia, o "Hub"para mi entender. Lo recomiendo.
Martin Cabado
Martin Cabado
15:21 20 Aug 20
El curso de Agente de Aula Inmobiliaria es altamente recomendable. Me ha dado con las herramientas necesarias para desempeñarme en la industria; su material de estudio es de facil aprendizaje y los proferores estan siempre disponibles para evacuar todas las dudas que uno pueda tener sobre las distintas unidades de estudio.
RD picante
RD picante
13:41 10 Aug 20
Elisabet Florit García
Elisabet Florit García
10:55 10 Aug 20
Son muy profesionales, están siempre dispuestos a ayudar y resolver las dudas. El temario es muy completo. Además te mantienen informado de todas las novedades del sector. Estoy pensando en hacer otros cursos con ellos. Los recomiendo.
Christian Munuera
Christian Munuera
17:33 05 Aug 20
Estoy realizando dos cursos en una convocatória y estoy muy satisfecho por el momento. El manual que ha hecho Olga es super práctico y didáctico, una gran herramienta para el día a día. Mucha felicidades por el trabajo realizado y sigan en ésta línia!
Maria José Parra
Maria José Parra
16:17 04 Aug 20
He realizado curso de fotografía inmobiliaria, con él he aprendido bastante, cualquier duda que he tenido enseguida me la han resuelto, te mantienen continuamente informado en cuanto al sector inmobiliario se refiere. Estoy haciendo otro curso con ellos. Recomendable 100%.
Antonio Herrera
Antonio Herrera
17:41 27 Jul 20
Impresionante curso, Directora del curso una profesional inmejorable, ayudante en todo los ámbitos de la profesión, animandote, para alcanzar las metas que te ayude alcanzar los logros profesionales, material didáctico superior y de un altísimo grado técnico pero muy ameno, solo puedo decir que estudiar en este centro, es de lo mejor que me ha podido ocurrir en mi vida profesional, solo darles las gracias a los profesores y a todo el personal, y animaros que no lo penseis y matricularse en este curso a sido lo mejor, y estoy muy contento de verdad.
Carolina J
Carolina J
19:02 22 Jul 20
Es una gozada cómo explican las cosas, lo difícil lo hacen fácil. Tienen el don de saber transmitir conocimientos, no todo el mundo sabe hacerlo.
javier rojas manco
javier rojas manco
15:44 17 Jul 20
Gran servicio personalizado y eficaz, la atención es muy buena y te aclaran todas la dudas lo recomiendo.
Albert Dasca
Albert Dasca
22:11 10 Jul 20
Desde el inicio contacte con Olga Morcillo para realizar el curso de Agente Inmobiliario y todo han sido facilidades.El curso esta muy bien estructurado y el trato ha sido exquisito por parte de Olga y su equipo.Os tendré presentes para futuras formaciones.Recomiendo encarecidamente a Aula Inmobiliaria, como centro formador en el mundo Inmobiliario.Muchas gracias por todo!!!
Vanesa
Vanesa
22:13 09 Jul 20
He realizado el curso de Agente Inmobiliario y el contenido me ha parecido muy completo y actualizado. Es muy cómodo poder hacer el curso online, además el personal siempre está disponible para atenderte y son amables. Mi experiencia ha sido buena y recomendaría a Aula Inmobiliaria.
Ana Belen Espinosa
Ana Belen Espinosa
18:48 09 Jul 20
Dong Chenyu
Dong Chenyu
17:22 09 Jul 20
Había tomado el curso "agente inmobiliario", fue perfecto, los profesores son muy amables para responder las preguntas y los documentos son muy profesionales.
Santi Malagrida Serdà
Santi Malagrida Serdà
12:35 07 Jul 20
Ha sido una excelente forma de poder adquirir los conocimientos para después poder desarrollarlos con mis clientes. Estoy muy agradecido a todo el equipo por su apoyo diario. Lo recomiendo sin dudas!!!!
Ma Elisa Pascual
Ma Elisa Pascual
08:41 07 Jul 20
Lo mejor es la atención recibida por la srta. Olga Morcillo, quien además de explicarme las salidas profesionales de cada uno de los cursos, me ha ayudado a tomar una decisión correcta para la elección de mis estudios, es una gran profesional conocedora de la materia, lo que hace que la calidad de sus cursos sea muy valorado en el mundo profesional. Es recomendable 100% no sólo por los contenidos sino por su maravillosa atención al alumno.
DAVID FERNÁNDEZ
DAVID FERNÁNDEZ
09:58 29 Jun 20
El realizado el curso de Agente Inmobiliario y he quedado enormemente satisfecho por la calidad de los contenidos. Los profesores siempre están disponibles para cualquier duda.El Manual de resistencia que incorpora el curso te da una auténtica visión de todo el circuito del mercado inmobiliario y la realidad del sector.Muchas gracias!!
jorge
jorge
13:49 26 Jun 20
Destacaría la atención, del tutor como el curso en si,Realmente estoy muy satisfecho con los servicios recibidos. Lo recomiendo
Natalia Ivanova
Natalia Ivanova
13:21 17 Jun 20
Gracias a aula inmobiliaria por el campus online muy cómodo en uso y profesores profesionales que contestan rápido y con detalles cualquier duda durante el curso. Además actualizan material sobre nuevas leyes cada día. Así estás al día con las noticias en el sector y tienes borradores para usar en el futuro negocio. Recomiendo 👍
eric hart
eric hart
08:26 12 Jun 20
La distancia de mi residencia hacia Barcelona no ha impedido para nada estar cerca de los profesores .Se solventa cada duda en menos de 24 horas y el seguimiento por parte de ellos ha sido muy motivador Muchas gracias a todos los profesores Eric Hart - Arancasa
Eva Mendez Trillo
Eva Mendez Trillo
10:50 08 Jun 20
He realizado el curso de Perito Judicial Inmobiliario y desde luego aconsejaría a cualquiera que este pensando en realizar este curso a hacerlo con Aula Inmobiliaria. A día de hoy después de 1 año que lo he finalizado siguen ayudándome ( sobretodo Olga) en caso de dudas y me supervisan los informes antes de entregarlo en los juzgados. Definitivamente Recomendable.
Raul jon-savant
Raul jon-savant
10:17 08 Jun 20
Esther Oliver lastra
Esther Oliver lastra
16:28 06 Jun 20
100% recomendable. Grandes profesionales y una atención personal muy buena. Mi contacto fue con Olga y es un ejemplo claro de los valores más importantes en nuestro sector inmobiliario. Gracias Olga. No dudéis que me pondré en contacto con vosotros para el próximo!
Sònia Roma
Sònia Roma
13:01 04 Jun 20
Oier Arruebarrena
Oier Arruebarrena
15:20 02 Jun 20
Contacto directo y muy buena comunicación, trato muy profesional muy recomendable para los interesados en titularse como Agentes de la propiedad. Muchas gracias sigo atento a vuestras nuevas ofertas y cursos.
IVONNE ALVAREZ
IVONNE ALVAREZ
14:46 01 Jun 20
He realizado el curso de Agente Inmobiliario y la verdad que estoy muy satisfecha, siempre se están actualizando, te mantienen informada de los cambios que se van produciendo y un temario bastante completo con prácticas que te ponen en situaciones reales. Muy recomendable!!!
Ana Vázquez
Ana Vázquez
15:25 26 May 20
Excelente academia! Trato humano y profesional, mucha flexibilidad y formación actualizada, sin duda volvere a hacer mas cursos con ellos.La recomiendo a todo el mundo.
rodolfo porreca
rodolfo porreca
11:08 10 May 20
Una formación muy completa como "Agente Inmobiliario".La posibilidad de cursar onine es bienvenida para muchos de nosotros, y la fluida comunicación con todos los docentes hace que te sientas dentro de un aula. Buenas y efectivas tanto las plataformas del curso como la interface de operación desde la PC.Destaco y agradezco la profesionalidad no solo del curso sino del plantel docente, desde Olga Morcillo (sólida en todos los ámbitos!), Jordi Lorente, Luis Torres (con imprescindibles lecciones de Marketing), en fin a todos ellos, que proporcionan un trato personalizado a través de una comunicación siempre amable y eficiente.En síntesis, una Institución altamente recomendable.
Rosa Pidemunt
Rosa Pidemunt
14:59 07 May 20
Ha realizado el curso de AICAT y estoy sumamente satisfecha con el resultado. El contenido del curso es muy completo, el acompañamiento de los profesores es muy profesional, la comunicación es fluida y el resultado es de 10.... recomiendo Aula Inmobilaria al 100%, gracias a ellos hoy estoy
dani albors documentalista
dani albors documentalista
18:52 04 May 20
Hay un comentario sobre que su propietaria sale en el ASNEF. ¿Y qué? Me parece que el 80% de emprendedores y empresarios estamos en esas malditas listas. Que suerte la de este señor que es perfecto y cristalino. Yo me voy apuntar ya a 2 de sus cursos después de haber conversado con Olga y demostrado su integridad y honestidad en un par de cosas. UN DIEZ!
Sergio Ruiz
Sergio Ruiz
10:27 22 Apr 20
He finalizado el curso de Perito Judicial Inmobiliario y la verdad es que es bastante completo, por lo que lo recomiendo. Espero seguir contacto con el buen servicio y asesoramiento de Aula Inmobiliaria y de Olga. Gracias.
Alexander Cabrera
Alexander Cabrera
10:05 22 Apr 20
Quiero felicitar al equipo docente de Aula Inmobiliaria por el trabajo que el Centro de Estudios está llevando a cabo. Formar hoy en día no es tarea fácil y sé que el centro hace un gran esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible. Soy consciente de ello y me siento muy satisfecho con la formación de Agente Inmobiliario que he recibido este año en él.
Marcos EM
Marcos EM
17:14 20 Apr 20
La verdad que el temario del curso esta muy bien ejecutado , constantemente actualizado a las leyes y sus evoluciones .Lo mejor es que detrás hay un equipo de profesionales del sector inmobiliario-judicial.A destacar ,la gran variedad de cursos que ofrecen con temarios muy buenos , llevo dos cursos y aún me planteo hacer otro más .Lo recomiendo.
Mireia Oliver lastra
Mireia Oliver lastra
11:23 17 Apr 20
Encantada con la experiencia, os lo recomiendo. En mi caso el trato ha sido con Olga y es una gran profesional del sector Inmobiliario. Gracias por vuestras enseñanzas, ahora me he apuntado al curso de fotografía para acabar de formarme. Saludos.
Eric Lechiguero
Eric Lechiguero
07:38 17 Apr 20
He realizado el curso de Perrito Judicial Inmobiliario y estoy muy satisfecho, 100% recomendable. Un curso muy completo y con un marcado enfoque al ejercicio profesional, pues contiene muchos ejemplos prácticos, plantillas, etc.Además, el profesorado es muy atento y resuelve todas las dudas que van surgiendo, se nota el amplio bagaje profesional.Muy satisfecho en general, lo recomiendo!
Ruben Magdalena Díaz
Ruben Magdalena Díaz
09:53 16 Apr 20
Documentación clara y completa, si aún así surgen dudas las resuelven de forma rápida con ejemplos prácticos .Todo parece haber ido bien durante la formación, ahora a esperar que profesionalmente siga todo rodado.
Helen Williams
Helen Williams
15:45 11 Apr 20
Profesionales y con gran conocimiento. Es un centro con la mejor en la formación de gestión inmobiliaria 100% recomendable
Beatrice Feraru
Beatrice Feraru
18:34 09 Apr 20
Acabo de terminar el curso online de Agente Inmobiliario y soy super contenta un trato genial y siempre dispuestos a ayudar. Simplemente quiero agradecer la atención y trato por Olga y Silvia .Recomiendo el curso 100%
Santi Bagur
Santi Bagur
13:15 24 Feb 20
Vocación de servicio y profesionalidad. Excelente
He Lin
He Lin
13:57 13 Feb 20
Cursos online muy apropiados, para gentes que están trabajando y que quieren adquirido más conocimientos.
Belen Cid Garcia
Belen Cid Garcia
15:06 12 Feb 20
He hecho el curso de inmobiliaria online y lo que más me ha gustado es el trato personal y cercano de la directora Olga. Para cualquier duda siempre ha estado allí, por eso, a pesar de hacer el curso a distancia nunca me he sentido desatendida. El temario correcto y muy práctico. En definitiva ha sido una experiencia muy buena. Curso y escuela inmobiliaria totalmente recomendable.
David Gonzalez Ortiz
David Gonzalez Ortiz
09:30 08 Jan 20
Ya he realizado varios cursos, Agente inmobiliario, Tasador, informes energéticos y Subastas.Todos y cada uno de ellos han sido muy completos a nivel de temario, muy completos a nivel prácticos.El profesorado es excelente, en especial Olga, una profesional del sector preparada para todo y que no duda en ofrecerte sus conocimientos.Resumidas cuentas, para quien esté interesado en realizar formación sobre alguna de estas materias, Aulainmobiliaria es un academia muy profesional, totalmente recomendable.Un saludo,
carmen leon
carmen leon
20:14 22 Dec 19
Muy bien todi. Muy recomendable
Santiago Martín Guasch
Santiago Martín Guasch
12:47 11 Dec 19
Todo perfecto, siempre pendientes de todo y ayudando al alumno, muchas gracias a todo el equipo.
JUAN A. Valero
JUAN A. Valero
16:27 12 Nov 19
Acabo de terminar el curso de Agente Inmobiliario y ha sido muy interesante y práctico. El temario es magnífico y la ayuda de los profesores inmejorable. Altamente recomendable. Seguro que repetiré.
Ismael Montoya
Ismael Montoya
09:47 01 Nov 19
Estoy muy contento con olga...muy buen asesoramiento .una chica encantadora .esta siempre atenta...y siempre dispuesta a ayudar ....recomendable 100%..MUCHISIMAS GRACIAS...
Juan Jesus Gamarra
Juan Jesus Gamarra
15:22 17 Nov 19
100% recomendable, curso muy ameno y con la formació necesaria. Profesorado amable y con muy buena Atención al alumno. Estoy contento.Gracias a vuestro equipo.
Siguientes